Porque solo smarthphone?

• Autor Autor Byter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este titulo lo puse porque veo que en esta sección del foro mencionan puro los videojuegos de smarthphone, y la verdad no quiero crear disputas ni malas vibras pero, sabiendo que el mundo de los juegos es gigante y la verdad la sagas de juegos para smarthphone no son "una increíble aventura", sino un "mata tiempo", comento esto porque he hecho varios temas preguntando y queriendo escuchar opiniones como the horizon zero dawn un juego que la verdad tiene un nivel y un potencial increíble pero nadie comenta nada al respecto y por eso mi pregunta, porque solo smarthphone?

Las mejoras gráficas en los juegos para Smartphones han alejado un poco a la gente que juega verdadero juegos, en resumen la gente lo que busca es la movilidad.

Las mejoras gráficas en los juegos para Smartphones han alejado un poco a la gente que juega verdadero juegos, en resumen la gente lo que busca es la movilidad.

me acuerdo que en esos tiempo se jugaba crash bandicoot y conker's bad fur day en eso tiempos esos juegos para uno era de la mejor grafica, y ahora que la tecnologia a avanzado vemos eso juegos como mala grafica, pero esos juegos fueron parte de nuestra infancia aunque haya tenido mala grafica lo bueno que entretenia :encouragement:

Atrás