¿porque sube el pr en algunos articulos y en otros no?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una duda,ahora con la actualizacion,me subio el pr que lo tenia en 0 y me subio a 3 pero tambien me subieron las paginas algunas a 2 y la duda que tengo es que algunos articulos los tengo tambien en pr 2,¿porque tengo Pr 2 en algunos y en otros ni siquiera google valoro la pagina?

Es una duda que tengo

Pues todo depende, sobre todo el Link Juice de tu propio sitio determina que unos articulos tengan mas PR que otros, quizas los articulos que han obtenido mas PR han sido enlazados por otros sitios.

Un saludo

No necesariamente puede ser la calidad del articulo llamese original y que google no lo haya visto en ningun otro sitio, me paso con un post de tecnologia ese post obtubo pagerank 2 y recuerdo q armar ese post me tomo casi 3 horas xD.

Asumo que el pr era x el articulo, es que no vi en ningun lado siquiera en ingles que lo trato como yo lo hice, claro es canson asi que no creo que vuelva a hacer un post asi xD

ya ahora no se, se supone que el pr es por antiguedad y backlinks, algo cambio google que teniendo un link interno con mas de 300k backlinks de varios sitios de calidad y dofollow, resulta que en vez de subir bajo el pr y su posicionamiento de estar en la pagina 2 de 30 millones ahora me envio a la 15

No necesariamente puede ser la calidad del articulo llamese original y que google no lo haya visto en ningun otro sitio, me paso con un post de tecnologia ese post obtubo pagerank 2 y recuerdo q armar ese post me tomo casi 3 horas xD.

Asumo que el pr era x el articulo, es que no vi en ningun lado siquiera en ingles que lo trato como yo lo hice, claro es canson asi que no creo que vuelva a hacer un post asi xD

Pues sera por eso porque los que me subieron de pr la verdad que fueron mas curraos,o porque lo enlazaron,no se.

A la semana de abrir un sitio yo lo tenía en PR4. Comprobé las fuentes de tráfico, y me habían enlazado desde varios PR2, PR3... PR6.

El buen contenido hará que te enlacen 🙂

Atrás