Porque Sucede esto al Buscar en Google?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Enlace eliminado

Lo que pasa que estoy biendo que los ultimos dias mis aportes en google son Buscados algo raro, Pues la web es de peliculas online y descarga, Y por ejemplo hace poco Publique una entre los primeros ya que ni en google estaba, La cosa esque al buscar la movie en google da los resultado pero en mi caso da la web principal y no el link de la pelicula...

PD: Mi web es la segunda en la imagen como veran es el link principal.

Aque se debe esto caba aclarar que si esta indexada la movie con el link correspondiente pero ala hora de buscar solo lanza la web principal.

es porque google esta indexando tu index (esta actualizando el index) y todavía no ha indexado tu entrada, dale tiempo eso es muy normal

Espera que indexe el artículo que buscas, suele leer primero el index.

Ami tambien me pasaba lo mismo que a ti, solo espera un poco.

Última edición:
hoy, osea despues de 24 hrs sigue estando indexado tu index mas que tu entrada, lo que sucede es qu etal vez tu entrada este en otra posicion en google, a veces e smejor, porque tu index puede ofrecer mas contenido y el usuario se puede quedar mas tiempo navegando

sino me equivoco tu web es Enlace eliminado no?

hoy, osea despues de 24 hrs sigue estando indexado tu index mas que tu entrada, lo que sucede es qu etal vez tu entrada este en otra posicion en google, a veces e smejor, porque tu index puede ofrecer mas contenido y el usuario se puede quedar mas tiempo navegando

sino me equivoco tu web es Enlace eliminado no?

Sip, Ya pasaron mas de 24 Horas y aun sigue el index en la Busqueda.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo, Pues quiero pedir mas opiniones, Pues ya pasaron 3 dias y los ultimos aportes solo salen con el Index y no los link de los Post. Alguna idea