Porque sucede esto con mi Palabra Clave

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola betas tengo un problema que nunca abia experimientado en google, Pues estoy posicionado con 3 palabras claves mas o menos buenas en google en la pagina numero 1...

Y ahora quiero posicionar 2 mas que son las que mas me interesan pues estas dos son las de mallor trafico, El caso esque sucede que hay horas que estoy en la pagina numero 2 con la la palabra "Descargar Peliculas" y en la pagina numero 3 con "Peliculas Online" pero al pasar unas 3 o dos horas BUM desaparesco de totalmente con esas dos Key, Con las otras 3 que ya estoy en la primera pagina y con una de ellas en el puesto numero 1 nunca desaparesco siempre me mantego y con las otras siempre subiendo... Y esas dos que mas me interesan solo aparesco unas cuantas horas y luego no vuelvo aparecer...

Aqui dejo una cap...

qmRDescargarPugc.png

Espero me puedan aclarar y aconsejar para ver que puedo aser para mantenerme..

Saludos

Última edición:
A mi me parece que debes tener competencia y grande, por eso desaparecen. Esas keywords me suenan como demasiado buenas, asi que puedes estar enfrentandore con equipos completos de SEO. Bueno eso opino yo.

Suerte con tu asunto.

Primero que nada te aconsejo que mejores tu ortografía amigo, comenzaba a leer la primera linea y ya no daban ganas de continuar, tanto así, en verdad cuando uno esta acostumbrado a escribir mas o menos bien, pasa esto. Volviendo a tu tema, no te ofendas pero presta mucha atención a que no estes logueado en gmail, que tengas las cookies, cache, etc. limpio, acto seguido entonces si busca tu palabra clave, adicionalmente puedes usar esta herramienta: Enlace eliminado a veces funciona, a veces no, pero es buenisima.
Cuando tu palabra o frase clave oscila mucho, al grado de desaparecer, es cuando google esta reconociendo backlinks, la calidad de estos muchas veces determina si por fin google te sube en el ranking, te baja o incluso desaparece.
Por último, sí realmente pasa lo que dices, una vez comprobado lo que te comente, entonces consigue backlins de excelente calidad, pero que sean pocos y así día a día, veras como se estabiliza.

PD: Otro de los factores es precisamente la competencia.

Saludos hermano 😛8:

Saludos, como te dijeron arriba, primero trata de mejorar tu ortografía, que así no provoca leer 🙂 Respondiendo a tu duda, primero revisa que no estás logueado con tu cuenta de Google, porque eso te hace ver posiciones falsas, por otra parte, es normal cuando la competencia es grande, por ejemplo, yo publico un post, y queda indexado en la primera página, pero ya a los minutos, se va a la tercera página y así hasta que desaparece muchas veces, eso es porque la palabra clave es muy específica y con demasiada competencia.

Bueno les agradesco las sugerencias y comentarios aunque la verdad no es por ofender pero no les pedi que tacharan ortografia, escribi mal ya que estoy en mi laptop con la luz apaga y no puedo ver nada.... Asi que poco me interesa lo que digan de la ortografia

Y bueno comprendo que es una key muy dificil, pero ya logre posicionar de primero una que es muy dificil y estoy en primero lugar, Y bueno por ahora tomo en cuenta lo de iniciar sesion con google ya que no sabia que eso afectaba...

Gracias... Si alguien mas tiene opiniones y sugerencias aun acepto, Gracias a todos.

(...) adicionalmente puedes usar esta herramienta: Enlace eliminado a veces funciona, a veces no, pero es buenisima.

Y cuando funciona, te da un aproximado pero no te da datos exactos.

Ahora hamiltonbl, eso que dices me está pasando a mi también, y hay varios factores que inciden en una posición, que van desde el país del usuario que buscar una determinada clave, hasta si viene desde el buscador de opera mini o algún widget de búsqueda (como el de android).

Hace un rato estaba revisando mi posición con una palabra clave "x" en los diferentes Google por países, esto lo hago manualemente ya que es un poco más confiable, y hoy por ejemplo lo hice utilizando dos pc's simultaneamente.

Te digo lo que me sucedió: La palabra clave "x" tiene 673.000 busquedas exactas, por lo que se ve es una keyword de mucha competencia y a lo que voy es que en cuestión de pocos minutos pasaba de estar en la 2da posición, luego en la 4ta, luego en la 2da otra vez hasta este preciso momento en google.com.ec y era un baile completo, ya que los demás sitios (mi competencia) también cambiaban de posición como el mio.

Asi que imagino que esto sucede cuando las palabras claves son muy competitivas en cuestión de sitios web. Pero yo estoy casi seguro que Google estan haciendo algo con su algoritmo actualmente.

Hace una semana me paso lo mismo con otra keyword, pero de un momento a otro paró el baile y todo quedo normal.

Y cuando funciona, te da un aproximado pero no te da datos exactos.
Vamos eso de aproximado es cuestion es prácticamente lo mismo que si lo haces manual, ya que se utilizan distintos datacenters, si lo haces manual puede ser muy preciso para el pais donde te encuentras, pero para el resto de paises no hay como estar en dicho pais.
Por otro lado si te da aproximado eso valdría suficiente para medir la KW si oscila en algunas posiciones o si desaparece, para este caso me parecio buena la herramienta.
Por otro lado y concluyendo, muy posiblemente se trata de la competencia que se tiene.
Saludos

Vamos eso de aproximado es cuestion es prácticamente lo mismo que si lo haces manual, ya que se utilizan distintos datacenters, si lo haces manual puede ser muy preciso para el pais donde te encuentras, pero para el resto de paises no hay como estar en dicho pais.
Por otro lado si te da aproximado eso valdría suficiente para medir la KW si oscila en algunas posiciones o si desaparece, para este caso me parecio buena la herramienta.
Por otro lado y concluyendo, muy posiblemente se trata de la competencia que se tiene.
Saludos

Me refiero a que es un aproximado, porque en la columna Pos. te puede decir que estás en el 9no lugar en un determinado país, y no es así. Yo también uso esa herramienta, para darme una idea de como voy, pero de vez en cuando lo hago manualmente, como lo hice hoy, y los resultados son parecidos a los de esa herramienta, que no es mala, pero tiene ciertas fallas. :encouragement:

Sabe porque te pase que google te mueve tanto? Porque tienes un "linkjuice" o zumo de enlaces muy pobre. Tienes que dedicarte a aumentar tu link juice, haciendo enlaces a tus enlaces y enlaces a los enlaces de los enlaces de tus enlaces.

Ya se que suena raro pero es asi.

Si, como te comentaron arriba, despersonaliza tu sesión ya q si no, las páginas q visitas con mas aparecen en mejores posiciones.

Lo más seguro es por la competición que es de gran calibre!

Lo más seguro es por la competición que es de gran calibre!

Si yo se que me enfrento a grandes potencias, pero buena le seguire hechando ganas, Tengo que entrarle alos backlinks de calidad ya que de todo lo que se refiere a SEO puedo decir que lo que menos manejo es eso... Y lo que mas guerra me ha dado...

Por sierto tu no eres el dueño de: GratisJuegos.org o sip...

Última edición:
Si yo se que me enfrento a grandes potencias, pero buena le seguire hechando ganas, Tengo que entrarle alos backlinks de calidad ya que de todo lo que se refiere a SEO puedo decir que lo manejo pero esto es lo que mas guerra me ha dado...

En que google es eso? Porque yo te busque y no apareces.... :ambivalence:
Me pasa algo similar, estoy intentando posicionarme con la kw videos graciosos y hay mucha competencia :encouragement:

Si yo se que me enfrento a grandes potencias, pero buena le seguire hechando ganas, Tengo que entrarle alos backlinks de calidad ya que de todo lo que se refiere a SEO puedo decir que lo que menos manejo es eso... Y lo que mas guerra me ha dado...

No, no ni mucho menos jajaja sino no me haría falta trabajar.
Saludos!

Sabe porque te pase que google te mueve tanto? Porque tienes un "linkjuice" o zumo de enlaces muy pobre. Tienes que dedicarte a aumentar tu link juice, haciendo enlaces a tus enlaces y enlaces a los enlaces de los enlaces de tus enlaces.

Ya se que suena raro pero es asi.

¿Y eso como se hace? 😛7:

Esta cuenta me la regalo un amigo... quiso estafar a la gente y que no quiso seguir con la farsa.
No es cosa mía, como ves en mi iTrader yo soy buena gente!
Saludos!

Pues aquí me ves.
Espero seguir aquí que no estoy haciendo daño a nadie.

Atrás