¿Porque te pusiste ese nombre de user en foro beta?

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos betas, lo que dice el titulo basicamente.

Yo me lo puse porque así me dicen desde pequeño y ahora hasta mi marca tiene ese seudónimo en el nombre.

Cuentame porque te pusiste ese nombre en tu user.

Hola chicos betas, lo que dice el titulo basicamente.

Yo me lo puse porque así me dicen desde pequeño y ahora hasta mi marca tiene ese seudónimo en el nombre.

Cuentame porque te pusiste ese nombre en tu user.
Por el personaje Squall de Final fantasy VIII, uno de los mejores juegos de la historia.

Desde que soy muy pequeño me encantaban los juegos ''Tycoon'' de gestión, como el Zoo Tycoon, Rollercoaster Tycoon, Lemonade Tycoon y similares 😀 Lo tengo desde mis 8 años jajaja, el ''123'' es porque olvidaba mis contraseñas y ya no podia ser ''tycoongames'' entonces quedo el 123 jajajajaa.

Con el pasar del tiempo quise cambiarmelo pero todos me conocen como ''Tycoon'' y siento que cambiarlo seria contraproducente.

Pues en mi caso la verdad fue por The Beatles y Queen que son las bandas que más han influido en mis gustos musicales, ya después me dí cuenta que sonaba muy diferente a lo que yo quería, pero pues me da igual XD

Perro porque así se habla la chavisa hoy en día acá en México
Dudoso porque tenía muchas dudas sobre monetización tras el cierre de openload

hace bastante años llegue a tener 50 cuentas en taringa (era uploader) uno de los usuarios le puse rohan gomez de nombre, y despues cuando me registraba en algun foro para postear conel themaposter de freddy ponia de nick rohangz o alguno de los otros nicks, en forobeta le puse este nick como le podia haber puesto mucho d elos otros nicks que usaba, fue obra de la casualidad basicamente.

al margen de eso como se levantaban billetes con los megapost de peliculas, xd! era tan facil hasta que botbol se vendio a adsense y baneo a los uploaders y mis cuentas naufragaron hacia su final...

Palabra que repetia de niñez hasta de dormido jajaja

Porque a mi banda le quise poner Mister Nitro pero los demás dijeron que se llamara Los Nitro, así que adopte el nombre para mi

Fue mi primer nick

Atrás