A
Agusamc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice Ziro, si puedes hacer negocios sin ser VIP, hay secciones en donde hay un subforo de ofertas gratuitas, pero estás no aparecen en portada.Puedes hacer negocios sin ser VIP, pero no puedes publicar en la sección de destacados solo en las ofertas gratuitas de cada sección
En realidad si puede...Si no eres VIP no puedes crear un tema en la sección de negocios.
Al ser VIP además de eso, obtienes acceso a intermediario gratuito a la hora de negociar, si así lo deseas.
Ventajas:Hola, antes que nada quiero decir que si esta no es la seccion, me disculpo. No sabia donde ponerlo.
Eso, me gustaria preguntar de que me serviria hacerme VIP, porque tenia entendido que no podia publicar en la seccion de negocios si no lo soy, pero recien pude hacer un comentario en una venta de un articulo.
Si no soy VIP, no me pueden valorar la compra una vez realizada? Porque se que para poder pujar en la seccion de subastas debo haber realizado 5 negocios previamente.
Habilita forobeta dark, un estilo de forobeta modo nocturno, muy guapo por ciertoHola, antes que nada quiero decir que si esta no es la seccion, me disculpo. No sabia donde ponerlo.
Eso, me gustaria preguntar de que me serviria hacerme VIP, porque tenia entendido que no podia publicar en la seccion de negocios si no lo soy, pero recien pude hacer un comentario en una venta de un articulo.
Si no soy VIP, no me pueden valorar la compra una vez realizada? Porque se que para poder pujar en la seccion de subastas debo haber realizado 5 negocios previamente.
Voy corriendo a probarlo , cansa la vista el tema claro 🥲Habilita forobeta dark, un estilo de forobeta modo nocturno, muy guapo por cierto
Por lo visto permanece para siempre, vd? ya que no soy vip y ahora mismo estoy con ese modo jajaHabilita forobeta dark, un estilo de forobeta modo nocturno, muy guapo por cierto
Si lo tenias activo, siPor lo visto permanece para siempre, vd? ya que no soy vip y ahora mismo estoy con ese modo jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?