Duda Porque tendria que hacerme VIP en foro beta?

• Autor Autor Agusamc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agusamc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada quiero decir que si esta no es la seccion, me disculpo. No sabia donde ponerlo.

Eso, me gustaria preguntar de que me serviria hacerme VIP, porque tenia entendido que no podia publicar en la seccion de negocios si no lo soy, pero recien pude hacer un comentario en una venta de un articulo.

Si no soy VIP, no me pueden valorar la compra una vez realizada? Porque se que para poder pujar en la seccion de subastas debo haber realizado 5 negocios previamente.

Si no eres VIP no puedes crear un tema en la sección de negocios.
Al ser VIP además de eso, obtienes acceso a intermediario gratuito a la hora de negociar, si así lo deseas.

Entrar a la sección negocios

A buenísimo, osea lo necesito para ser yo quien haga publicaciones de venta. Tata gracias.

Es para entrar a la sección de negocios en el foro.

Yo ofrezco dicho servicio

Puedes hacer negocios sin ser VIP, pero no puedes publicar en la sección de destacados solo en las ofertas gratuitas de cada sección

pues para que puedas publicar tus negocios. y ademas, con ser VIP apoyas al foro del gran trabajo que lleva todo esto detras que nosotros no vemos. yo a veces no publico nada pero soy VIP solo por apoyar el foro.

total el foro lleva trabajo mantenerlo, ya no en € si no en trabajo, esfuerzo. y no es facil.

Te ayuda a mejorar tus ventas o dar a conocer de forma más fuerte tus ventas, apoyas al foro, puedes tener intermediario gratuito si lo deseas

Puedes hacer negocios sin ser VIP, pero no puedes publicar en la sección de destacados solo en las ofertas gratuitas de cada sección
Como dice Ziro, si puedes hacer negocios sin ser VIP, hay secciones en donde hay un subforo de ofertas gratuitas, pero estás no aparecen en portada.

Además de que ser VIP y verificarte por videollamada te permite entrar a todas las zonas de negocio.

Porque las franquicias bubble tea no se abren solas

Si no eres VIP no puedes crear un tema en la sección de negocios.
Al ser VIP además de eso, obtienes acceso a intermediario gratuito a la hora de negociar, si así lo deseas.
En realidad si puede...

Pero VIP seria mas mejol,

Le saldría mas rentable. Mas visibilidad etc

Por seguridad mía y seguridad tu ya. También te da mas ventajas verificando con videollamada

Hola, antes que nada quiero decir que si esta no es la seccion, me disculpo. No sabia donde ponerlo.

Eso, me gustaria preguntar de que me serviria hacerme VIP, porque tenia entendido que no podia publicar en la seccion de negocios si no lo soy, pero recien pude hacer un comentario en una venta de un articulo.

Si no soy VIP, no me pueden valorar la compra una vez realizada? Porque se que para poder pujar en la seccion de subastas debo haber realizado 5 negocios previamente.
Ventajas:
1 publicar en secciones de negocios (y que tus post tengan mas alcance)
2 icono especial , se ve bien
1647907714867.png
, es simplemente hermoso jajaj

3 te da mas fiabilidad en el foro

4 ayuda a que el foro siga estando activo (esto tambien es una ventaja ya que aqui muchos usuarios generan ingresos)

Te permite publicar en la sección de negocios y te da más caché jaja

Habilita forobeta dark, un estilo de forobeta modo nocturno, muy guapo por cierto

Habilita forobeta dark, un estilo de forobeta modo nocturno, muy guapo por cierto
Por lo visto permanece para siempre, vd? ya que no soy vip y ahora mismo estoy con ese modo jaja

Ya tienes tantas respuestas que te indican los beneficios <3 pero yo aporto que las insignias/iconos se ven bonit@s... en este caso el icono de vip, el de youtuber o sino diseñador, me gustan mucho. Me compre el VIP un par de veces solo por eso. 😏