R rogeiubv Seguir Delta Desde 20 Ene 2014 Mensajes 502 11 Ago 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Buenas tengo -1 crédito, ¿A qué se debe esto? Gracias.
A Aliter SRL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Ago 2014 Mensajes 49 12 Ago 2014 #2 Hola, a mi también me gustaría saber que es eso del banco, me sumo a la pregunta
Blake Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Oct 2013 Mensajes 1.599 12 Ago 2014 #3 Aliter SRL dijo: Hola, a mi también me gustaría saber que es eso del banco, me sumo a la pregunta Hacer clic para expandir... Cuando compras créditos con dinero real con el objetivo de crear ofertas destacadas.
Aliter SRL dijo: Hola, a mi también me gustaría saber que es eso del banco, me sumo a la pregunta Hacer clic para expandir... Cuando compras créditos con dinero real con el objetivo de crear ofertas destacadas.
A Aliter SRL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Ago 2014 Mensajes 49 12 Ago 2014 #4 No sabia, gracias