Porque todas las peliculas de los X-MEN no matchean?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace 1 semana me dispouse a ver todas las peliculas de los xmen(solo habia visto como la mitad de ellas), el caso es que busque de que manera verlas en orden cronologico y encontre esta lista:

• X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
  • X-Men: Primera generación (2011)
  • X-Men: Días del futuro pasado (2014)
  • X-Men: Apocalipsis (2016)
  • X-Men: Fénix Oscura (2019)
  • X-Men (2000)
  • X-Men 2 (2003)
  • X-Men: La decisión final (2006)
  • Lobezno: Inmortal (2013)
  • Deadpool (2016)
  • Deadpool 2 (2018)
  • Logan (2017)

Resulta que hay tantas cosas que no pegan, como por ejemplo la muerte de Mystic en Fenix, y luego en Xmen 2000 ella esta viva. y muchas otras cosas que tienen que ver con wolverine.

Resulta que hay tantas cosas que no pegan, como por ejemplo la muerte de Mystic en Fenix, y luego en Xmen 2000 ella esta viva. y muchas otras cosas que tienen que ver con wolverine.
Di todas por favor

Di todas por favor
En xmen dias del futuro pasado, cuando mandan a logan al pasado, el despierta con una mujer, y segun la primera pelicula en este orden, el deberia estar en una carcel de vietnam donde conoce a stryker. pero en dias del futuro pasado esta con una tipa en new york creo y nisiquiera conoce a stryker aun

En xmen dias del futuro pasado, cuando mandan a logan al pasado, el despierta con una mujer, y segun la primera pelicula en este orden, el deberia estar en una carcel de vietnam donde conoce a stryker. pero en dias del futuro pasado esta con una tipa en new york creo y nisiquiera conoce a stryker aun
Al final se encuentra con stryker

Atrás