Porque todos migran a Xenforo de la nada?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser por seguridad xenforo tiene un soporte mas activo

El mismo Carlos lo menciono, VBulletin murio.

''Xenforo es la moda'' dicen.

Se mudan a Xenforo porque vbulletin no actualizó más.

Este David que vive y comenta todo en el foro, al parecer no lee ni a Carlos n.n

Xenforo se adapta más a la actualidad, vBulletin se quedo en el pasado como si el tiempo no hubiera pasado no sólo por el diseño si no por lo lento. A mi me ha gustado el nuevo foro, felicitaciones a Carlos y su equipo.

vBulletin es historia, hasta el foro de cPanel se paso a Xenforo... significa que algo bueno se esta colando en ese tarro.

Muy cierto, el otro dia lo habia notado, supongo que ahora xenforo sera el rey de los foros :v

Hay que ir actualizandose, ademas.. este diseño está más bonito, solo es cuestión de acostumbrarse. Lo que si no me gustó es que no migraran los temas favoritos 🙁

Seguramente este tiene más soporte. Sería como si wordpress dejara de actualizar y saliera un cms que si lo hiciera frecuentemente.
Tiene lógica ¿no?

Más allá de lo lindo que sea xemforo se ha ganado su fama con buen servicio, estética y sobre todo actualizaciones constantes.

Aunque vbulletin es bueno se quedado atrás en cuando a estetica y soporte y claro nadien quiere tener algo que aparte que es caro está desactualizado.

Atrás