Porque todos son anonimos

• Autor Autor carlosj03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo soy hermoso como un lunes

conmigo fue 8.650$ 🤣 terrible... es más hasta las ultimas me siguió contestando que si me pagaría pero siempre se encuentra en algún lio, nunca fui tan engañado como mi ex
Vaya. Creí que era un tipo de broma porque hasta lo creía del staff de FB.

No veo la necesidad de poner mi foto, no es facebook como ya mencionaron.

yo soy hermoso como un lunes
  • Lunes: Soy hermoso con el día Lunes.
  • Martes: ¿Por qué el martes es valiente? ¡Porque enfrenta la semana sin miedo!
  • Miércoles: ¿Qué hace el miércoles? ¡Toma café y grita "ya casi es viernes"!
  • Jueves: ¿El jueves tiene apodo? ¡Sí, el rey del "ya merito"!
  • Viernes: ¡Estoy enamorado!
  • Sábado: ¿Qué dice el sábado? ¡A bailar, que el mundo se acaba!
  • Domingo: ¿Te gusta 𝐏𝐥𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 Domingo? ¡Es mejor que un 𝐏𝐮𝐭𝐨 Lunes!
Detalles: Los días en itálica son creaciones con Inteligencia Artificial, el resto son chistes humanos (suponiendo que tú y yo lo seamos)... Otro dato, "Viernes, estoy enamorado" es un tema musical que menciona todos los días de la semana.

Creo que alguno lo habra mencionado, no lei ningun comentario. Pero contestando, y por lo que veo son pocos los que usan su rostro en una foto aqui en el foro, pero bueno...es un foro despues de todo, no es linkedin y instagram aqui es mas "normal" usar avatares...

Vaya. Creí que era un tipo de broma porque hasta lo creía del staff de FB.
lo era, fue staff del foro, moderador, y utilizo su puesto para banear a cualquiera que se metiera con el, irónico pues al final era un estafador

lo era, fue staff del foro, moderador, y utilizo su puesto para banear a cualquiera que se metiera con el, irónico pues al final era un estafador
Como asi fue moderador, conocia al admin o que hacia para ganarse ese lugar

Hay algun post donde se hable el trma de david morales por estafa?
Es para una tarea

Cierro tema, el usuario por segunda vez hace tema que se puede ver solo está reviviendo para estar molestando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás