Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Porque todos son anonimos
Autor
carlosj03
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
conmigo fue 8.650$ 🤣 terrible... es más hasta las ultimas me siguió contestando que si me pagaría pero siempre se encuentra en algún lio, nunca fui tan engañado como mi ex
Sábado: ¿Qué dice el sábado? ¡A bailar, que el mundo se acaba!
Domingo: ¿Te gusta 𝐏𝐥𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 Domingo? ¡Es mejor que un 𝐏𝐮𝐭𝐨 Lunes!
Detalles: Los días en itálica son creaciones con Inteligencia Artificial, el resto son chistes humanos (suponiendo que tú y yo lo seamos)... Otro dato, "Viernes, estoy enamorado" es un tema musical que menciona todos los días de la semana.
Creo que alguno lo habra mencionado, no lei ningun comentario. Pero contestando, y por lo que veo son pocos los que usan su rostro en una foto aqui en el foro, pero bueno...es un foro despues de todo, no es linkedin y instagram aqui es mas "normal" usar avatares...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.