Porque un dominio me costo un dolar y ahora otro me cuenta 8 dolares?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace aproximadamente un mes o un poco mas compre un dominio en godaddy y me costo 16 pesos mexicanos, un porquito mas de un dolar, ahora que pretendia comprar otro veo que el precio ha cambiado y es algo asi de 120 pesos mexicanos aprox unos 8 dolares, alguien sabe a q se debe? saludos!

Es que las promociones terminan, no duran para siempre :encouragement:

es normal, los dominios .com cuestan de $8 a más...
esos descuentos lo tuviste por algun cupon, y no es obligación de la empresa que para cada registro te cuesten $1

busca nuevos cupones de goodaddy y prueba suerte, recuerda tambien que en la renovación no te costara ni un dolar, ni 8, podria costarte $13 a $15 por cada dominio. :encouragement:

Seguro era una oferta de Godaddy, normalmente cuestan alrededor de 10usd

Si buscas por google, seguro que encuentras más promociones en goddady. Siempre sacan buenas promos! Ojalá namecheap fuera así tb.

Es verdad las promociones siempre hacen que te hagas de dominios a buen precio o a lo mejor el dominio simplemente era mas caro al pertenecer a otro

Era una oferta del momento, si los venden diario a ese precio dime donde queda su ganancia :distant: todos los .com rondan ese precio entre 120 y 200 pesos mas o menos, eso es el precio normal, de hecho para el segundo año de tu dominio te costará eso o mas.

Saludos :encouragement:

Pudo haber sido una oferta men :encouragement:

busca un cupon en google ponge coupongoodady

son promociones de momento, la renovación te saldrá en precio normal o un poco mas caro, aun asi te recomiendo comprar en Godaddy y transferirlo a name.

Saludos.:encouragement:

Eso es porque era una promoción,pero claro después en la renovación pueden incrementarte el precio

Última edición: