Porque webmasters tools y blogger me muestran diferente numero de visitas?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola, tengo un problema, tengo una web xxx creada hace como 2 meses, lo que pasa es que cuando entro a el panel en blogger lo normal es que me muestre de 200 a 300 paginas vistas en el dia.. pero entre a checar en webmasters tools que muestra las consultas, las impresiones y los clicks y me encuentro con esto... ---->>> Screenshot by Lightshot

Porque si blogger me muestra que tengo unas 250 paginas vistas al dia.. y webmasters tools me muestra dias de mas de 1.000 impresiones.. no entiendo? que no son lo mismo impresiones que paginas vistas.. en blogger me muestra como 8mil en total... en todo el periodo y en webmasters tools mas de 12mil... cual es la verdadera?.. alguien podria sacarme de dudas?... gracias :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, tengo un problema, tengo una web xxx creada hace como 2 meses, lo que pasa es que cuando entro a el panel en blogger lo normal es que me muestre de 200 a 300 paginas vistas en el dia.. pero entre a checar en webmasters tools que muestra las consultas, las impresiones y los clicks y me encuentro con esto... ---->>> Screenshot by Lightshot

Porque si blogger me muestra que tengo unas 250 paginas vistas al dia.. y webmasters tools me muestra dias de mas de 1.000 impresiones.. no entiendo? que no son lo mismo impresiones que paginas vistas.. en blogger me muestra como 8mil en total... en todo el periodo y en webmasters tools mas de 12mil... cual es la verdadera?.. alguien podria sacarme de dudas?... gracias :encouragement:

pues porque son 2 cosas distintas... blogger muestra estadisticas de tu blog cuando estan dentro... GW muestra cuando estan en google, las impresiones son de cuantas veces aparecio tu web en una busqueda... usa Google analictycs para ver bien, no GW

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
GMT no es para ver las estadísticas de tus visitas.
Usa Analytics para eso.