¿Por qué YouTube pide pruebas al subir videos?

Emilio35 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
Hoy he intentado subir varios videos y en todos me pide pruebas (sale el simbolo de exclamacion),y practicamente al momento,cuando antes se monetizaban todos,aunque tardara un tiempo en hacerlo,pero se monetizaban.Le pasa esto a alguien mas?,saludos.

HostingTex

Beta
SEO
Desde
21 Feb 2014
Youtube, se ha vuelto como adsense esta muy delicado con sus usuarios. :)

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Dale las gracias a todos los que clonan videos y crean miles de canales con contenido plagiado. Sigan comprando canales que infringen las leyes de derechos de autor.

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Dale las gracias a todos los que clonan videos y crean miles de canales con contenido plagiado. Sigan comprando canales que infringen las leyes de derechos de autor.

Así es, sigan clonando canales y muy pronto ya nadie va a poder monetizar ningún vídeo sin enviar documentos de por medio!

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Pues posiblemente los videos no sean de tu propiedad.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Vale,debio de ser por los cambios que esta haciendo ultimamente youtube,ya volvio todo a la normalidad y monetizo los videos como antes.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
A mi ayer igual subi unos videos y al monetizarlos en vez de poner en proceso de revisón me ponia directamente la !
los resubi como 5 veces hasta que los monetizo

SilviaGamer

Curioso
Desde
23 Feb 2014
Hoy he intentado subir varios videos y en todos me pide pruebas (sale el simbolo de exclamacion),y practicamente al momento,cuando antes se monetizaban todos,aunque tardara un tiempo en hacerlo,pero se monetizaban.Le pasa esto a alguien mas?,saludos.

A mí me pasa exactamente lo mismo. LLevo ya 3 días así, subo un vídeo y directamente sale el símbolo de exclamación. He probado a eliminarlos y volver a subirlos pero nada.

Me preocupa que me suspendan la cuenta de google adsense por esto. Un amigo subió el otro día 10 videos, todos con el símbolo de exclamación, y a los pocos día le llegó un mensaje diciendo que su cuenta de Google Adsense quedaba inhabilitada por acumular varios videos sin probar que disponía de los derechos de uso comercial.

Un saludo

Última edición:

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Pueden deshabilitar la cuenta de adsense por eso?, y como puedes demostrar que un video es tuyo,si tu no sales en el?
Creo que esto es por los cambios que esta haciendo youtube ultimamente, si esto sigue asi casi prefiero no subir nada por unos dias,hasta que se normalize.

SilviaGamer

Curioso
Desde
23 Feb 2014
Si, en las condiciones de Google Adsense decía que si subes videos repetidamente en los que no pueden verificar si dispones de los derechos de uso comercial y no proporcionas pruebas para demostrarlo, tienen libertad para deshabilitarte Google Adsense y con ello ya no podrás monetizar ningún video. Ya conozco a varias personas a las que le ha pasado, te la quitan así sin previo aviso y además todo el dinero que tengas acumulado lo pierdes......

He mirado en el foro oficial de Youtube y hay más gente con este mismo problema : https://productforums.google.com/fo...programa-para-partners-de-youtube/uy3KPE90l0w

No se que pasará, si será por un error de Youtube o es que a partir de ahora habrá que demostrar que tienes los derechos de cada uno de los videos que subes...

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Youtube anda bien jodedor, todos los videos que he subido en vez de ponerlos en proceso de revisión les manda directo el "!" de que quieren pruebas.
Y cada 3 días me andan desmonetizando otros videos, creo que ahora si no queda más remedio que meterse a las networks :mad:
SI te desmonetiza un video y le mandas las pruebas no hacen nada, les mande pruebas de un video el 1 de enero y sigue en proceso de revissión.

SilviaGamer

Curioso
Desde
23 Feb 2014
Yo he mandado pruebas de algunos de mis videos hace 3 meses y todavia me los estan revisando !!!! Está claro que Youtube con esta nueva política lo que pretende es joder a los nuevos canales y acabar cerrándolos, ya que generan pocos ingresos y a ellos no les conviene. Quieren hacer "limpieza" de partners y dejar solo a los que tienen mayor número de suscriptores, como ElRubius y todos esos gilipollas, que son los que generan grandes beneficios para Youtube.

Conozco a mucha gente a la que también le pasa eso de que al subir el video directamente sale el "!" y me temo que no se debe a un error. Esto ya va a ser así para siempre.... O demuestras que cada uno de los videos que subes son tuyos o te quedas sin monetizar. Así de claro, ya no pasan ni una y si reclamas mandando documentación no te hacen ni **** caso así que no queda otra que meterse en una network... :mad:

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Tenía el mismo problema, subía videos (originales) y aun así me pedían pruebas, les respondía y los videos se quedaban en "proceso de revisión" Hubo varios que tenían meses en ese estado, Al final me uní a una network y desapareció ese problema.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Entonces ya no pasa nada si se an comprado canales de youtube pues he visto que muchos son reeeecopiados y existen casi 30 videos con el mismo titulo y casi siempre es el mismo video..

osea youtube esta ordenando su casa.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
En 5 cuentas que tengo desde agosto del año pasado no les han hecho nada y esas tienen copyright, y en las 2 nuevas las joden cada 3-4 días.

SilviaGamer

Curioso
Desde
23 Feb 2014
A ustedes se les ha solucionado ya? A mí me sigue pasando igual. Ya llevo 7 días así :mad:

Última edición:

SilviaGamer

Curioso
Desde
23 Feb 2014
A ustedes se les ha solucionado ya? A mí me sigue pasando igual. Ya llevo 9 días así

Última edición:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: Gracias a todos los clonadores :encouragement: ahora nos iremos ala mierda todos por culpa de ustedes..