¿Por qué YouTube pide pruebas al subir videos?

• Autor Autor Emilio35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cuando van a arreglar esto? 😡
Ya llevo 10 días así !!!!! y solo les pasa a los canales nuevos o con pocos suscriptores !!!!

Última edición:
Habro este hilo como verán me gusta abrir :distant: digo los hilos

1, como es que youtube inmediatamente detecta que es derecho de autor, quiere decir que el dueño del video antes de subir su video ya declaro que esta protegido, si es asi como hago eso para mis vídeos?

2
A lo que voy es si youtube me pide pruebas de un vídeo y no tienes, lo que puede suceder es que solamente te inhabiliten = baneen el canal de youtube? o te la rajan todo la cuenta de adsense y youtube?

3
Caso contrario, si por ejemplo el vídeo es de un amigo mio el cual solo me dio por mensajes que puedo utilizar sus videos, esto sera suficiente como prueba para entregar a youtube o que necesito para validar los vídeos de otros?

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 22:15 ----------

Alguna respuesta???

Una duda, porque es un poco de traca...

Yo hago mis propios vídeos, pero hay cosas que obviamente no puedo conseguir (ejemplo, fotos de la NASA del Hubble) que tengo que usar para explicar ciertas cosas.

Qué carajo hago? obviamente no tengo derechos sobre imágenes de un telescopio espacial, pero es que el vídeo lo hago yo y explico ciertas cosas a nivel divugaltivo.

Qué puedo hacer?

Atrás