Porque YouTube no te muestra todos los suscriptores reales?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucha gente pregunta esto y la razón es que YT solo muestra los suscriptores que tienen sus preferencias en modo ¨público¨. Esto lo comprobamos con un canal de prueba que solo muestra 1 Sub. cuando en la realidad tiene 17 reales ( pero 16 subs tienen sus preferencias de muestreo en ¨privado¨).
Tampoco YT esta mostrando las reproducciones y likes de este tipo de usuarios. ( Si muestra los comentarios )
Es curioso que pase esto y lo encuentro muy negativo, ya que las métricas que obtienes no son reales y en muchos casos dificulta aún más a quienes quieren cumplir los 1.000 subs y 4.000 horas.
El tema de la privacidad es un tema muy sensible hoy por hoy y muchos ( me incluyo ) optan por dejar todo lo que se pueda en ¨privado¨
La pregunta es que pasa en canales monetizados? La publicidad que muestra a estos usuarios se la pagarán?
Esto también me explica un fenómeno que venia viendo en otros canales y que según yo estaba ¨perdiendo¨ subs cuando en la realidad esos subs pasaron sus preferencias a ¨privado¨ (Esto si lo pude comprobar).
Anexo también hay otros factores como cuentas que se cierran y que YT da de baja ( Es lo que todos asumen), pero no que un usuario al pasar preferencias a privado, este desaparezca de tu canal? - Seguiré investigando y les cuento.

Bueno YouTube muestra los suscriptores que ellos consideran validos, para evitar así a los bots o la gente que se suscribe con varias cuentas, esos subs YouTube no los cuenta.

Bueno YouTube muestra los suscriptores que ellos consideran validos, para evitar así a los bots o la gente que se suscribe con varias cuentas, esos subs YouTube no los cuenta.
Pensaba igual que tú, pero con unos amigos hemos estado haciendo muchas pruebas de muchos tipos y... se ha vuelto muy cuestionable en muchos asuntos que carecen de normalidad lógica.

Atrás