Concurso Porra de reseñas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orale, ahi avisas cuando estén los resultados, me encantaria tener suerte jajaja!

estoy solicitando la intervencion de algun moderador o algun usuario que no participe para que haga el sorteo .sera en 27 minutos.
No he conseguido la intervencion de ningun moderador porque no estan presenetes y el sorteo lo realizara Adri93.
El ganador es el numero 12 Rockoco. Tengo el pantallazo pero no consigo cargarlo.
Felicidades tio.

Última edición:
Como soy el ganador, he contactado a todos los participantes, aqui dire si cumplieron o no!

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Fakedark y Alex123 han realizado las reseñas correctamente, esperando confirmación de los demás!

estoy solicitando la intervencion de algun moderador o algun usuario que no participe para que haga el sorteo .sera en 27 minutos.
No he conseguido la intervencion de ningun moderador porque no estan presenetes y el sorteo lo realizara Adri93.
El ganador es el numero 12 Rockoco. Tengo el pantallazo pero no consigo cargarlo.
Felicidades tio.
Exactamente, gano el numero 12.
Por lo que veo es Rockoco, felicidades ^^

Enlace eliminado PR2 carpetilla
Anime Online PR3 mercuriobunton
Mis Juegos Pc PR3 mercuriobunton
Enlace eliminado PR3 pro_jorge
Humor-In PR2 keponer
Unas Risas PR2 keponer
Farandula.biz - Cantantes Famosos - Actores Famosos - Actrices Famosas - Farandula Internacional y de Hollywood. PR2 carpetilla
The Wrestling Flock PR2 rulo

Estoy en espera de estos usuarios cumplan con su parte del concurso o al menos respondan los mensajes!

Yo ya hice mis reseñas :ridinghorse:

A ver si hacen mas concursos de estos :tee:

MercurioBunton y rulo, han cumplido! en espera de Carpetilla, Keponer, Fabriciov, y pro_jorge

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

Carpetilla, Keponer, Fabriciov, y pro_jorge

Señores, sean serios y cumplan! al menos respondar, sobretodo keponer y carpetilla

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

carpetilla reseñas hechas

carpetilla ha cumplido, solo faltan 3 usuarios

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

Keponer, pro_jorge y fabriciov han cumplido...

todos ya cumplieron, se puede cerrar el tema, traté de calificar, pero no se pudo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás