Concurso Porra de reseñas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orale, ahi avisas cuando estén los resultados, me encantaria tener suerte jajaja!

estoy solicitando la intervencion de algun moderador o algun usuario que no participe para que haga el sorteo .sera en 27 minutos.
No he conseguido la intervencion de ningun moderador porque no estan presenetes y el sorteo lo realizara Adri93.
El ganador es el numero 12 Rockoco. Tengo el pantallazo pero no consigo cargarlo.
Felicidades tio.

Última edición:
Como soy el ganador, he contactado a todos los participantes, aqui dire si cumplieron o no!

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Fakedark y Alex123 han realizado las reseñas correctamente, esperando confirmación de los demás!

Exactamente, gano el numero 12.
Por lo que veo es Rockoco, felicidades ^^

Estoy en espera de estos usuarios cumplan con su parte del concurso o al menos respondan los mensajes!

Yo ya hice mis reseñas :ridinghorse:

A ver si hacen mas concursos de estos :tee:

MercurioBunton y rulo, han cumplido! en espera de Carpetilla, Keponer, Fabriciov, y pro_jorge

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

Carpetilla, Keponer, Fabriciov, y pro_jorge

Señores, sean serios y cumplan! al menos respondar, sobretodo keponer y carpetilla

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

carpetilla reseñas hechas

carpetilla ha cumplido, solo faltan 3 usuarios

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

Keponer, pro_jorge y fabriciov han cumplido...

todos ya cumplieron, se puede cerrar el tema, traté de calificar, pero no se pudo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.