portada como index?

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
como hago para que la portada sea el index de mi pagina? y como le agrego a esta unos enlaces mas como el flog?

grax

up O.O
.........

N

No Registrado

siempre es igual preguntan preguntan se quejan son todos creidos y cuando uno responde no dicen nada hasta que somo siempre me termino enojando ¬¬ lo que mas me da rabia que es una de las preguntas esta en el blog de vbhispano osea que si pudieron y no me responden... pero bue...

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
mira, en realidad no se te entiende mucho.. mientras mejor sea la descripción del problema, mejor la respuesta..

ahora bien, en todo sitio el archivo que está en la raíz debe llamarse index.XXX ya sea php, html, asp, etc...
Si quieres que vbadvanced aparezca como la página inicial nada más colocale index.php
Si quieres agregarle módulos, en AdminCP aparece un apartado para vbadvanced..

Recuerda, vbadvanced va en la raíz del foro mientras que vbulletin, debe estar dentro de otra carpeta..

Saludos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
AdminCP > vBa CMPS > Add/Edit Modules

ahi te aparecerá un cuadro donde colocas lo que quieras, texto, links, imagenes, etc. el cual será el que aparecerá en portada, esos que aparecen a la izquierda, centro o derecha..

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: portada como index?

Ya te contestó master1986 el día 17 a esa misma pregunta.

Te decía esto:
master1986 dijo:
si quuieres agregarlos en el menu de navegasion lo podrias hacer asi

acp-vBa CMPS - navegacion del sitio-editar - Additional Pages

yen los cuadros que te aparecen pones esto

{$vbulletin->options[bburl]}/register.php

con este codigo puedes agregar mas link a tu pagina

yo lo ise asi y le agregue un registro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Re: portada como index?

sabes que eso hise y nada

quien es master1986?
Esos enlaces que hay en el portal, en el Módulo Menú, donde hay enlaces a Foro, User CP, FAQ,... esos están donde te ha dicho master1986. Si añades mas enlaces, te aparecerán ahí. Claro que, has de poner bien las rutas, sino no te servirá de nada.

¿Que quien es master1986?, no lo sé :eek:
¿Quién es serra00? y ¿quién es mcloud?, I don´t know :)

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
nunca posteo un tal master1986

igual no funciona meti el link del arcade y nada

jdv1214685264j.JPG

lo qu esta marcado con rojo no aparece en el portal

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Re: portada como index?

nunca posteo un tal master1986....
Quizás es que no lees las respuestas a lo que preguntas. Este tema lo iniciaste tú http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5447, preguntabas casi lo mismo que aquí y allí te respondió master1986. En este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=26118&postcount=2. Parece ser que no te resolvió la duda, pero en lugar de seguir preguntando sobre lo mismo, pasastes a querer tener dos portales.

En cuanto al tema que nos atañe aquí, mira las imágenes y comprobarás como sí que funciona

¿Por qué no pegas una imagen de tu portal o nos pones un enlace para que lo veamos?​

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

serra00, no sé si nos quieres tomar el pelo o piensas que somos tontos o es que no te enteras de nada y perdona por mi dureza.

Las dos imágenes que muestras se corresponden a dos foros distintos.
Mira el menú. Los enlaces de portal son: Foro, Panel de Control y F.A.Q y lo que aparece en el adminCP, debajo de texto es: Forum, UserCP y FAQ

Si quieres modificar algo en el un portal, entra como admin en ese portal y no en otro.

Si quieres que te lo arregle y como una gran excepción por esta vez, dime por MP como entro en tu admincp, el enlace que quieres poner y te lo pongo.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
es ese mi portal asi aparece.. modifique donde ustedeme dijieron.. si no denme mas explicaciones de donde es.. (homepage siempre aparece como defecto)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

O tienes dos portales diferentes, o trabajas con dos foros diferentes.

Yo no te he dicho nada de homepage. Ademas si miras mis imágenes, ¿no ves como los textos de los enlaces son iguales?, ¿por qué no pasa eso con tu portal?, pues porque son portales distintos o tienes duplicados los modulos.

Siento mucho tener que repetirme, pero el menú que muestrass, no se corresponde con el módulo que estas modificando.

Si queres arreglarlo, te repito mi ofrecimiento anterior.