Regalo Portada para Timeline de Facebook

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, voy a regalar una portada para el timeline de Facebook (puede que si tengo tiempo regale más) el caso es que quiero añadir este servicio a mi portafolio y no tengo ninguna muestra así que he pensado que en lugar de diseñar una al azar puedo hacer un favor a alguien que la necesite para su fanpage o perfil personal.

Condiciones.

Como es un regalo no hay, yo te diseñaré la portada como quieras y puedes pasarme los datos por privado (dejando constancia en el tema), teniendo en cuenta que la pondré de muestra en mi portafolio. Me reservo el derecho de dársela a quien yo quiera y voy a tener en cuenta el historial de negociaciones del itrader, dando preferencia a quienes hayan negociado conmigo en cualquier momento, independientemente del número de veces. Pueden empezar a pedir.:encouragement: El ganador lo anunciaré aquí cuando tenga varias peticiones.

Me interesa!

yo quiero esa portada

Te mandé MP para solicitar una portada para fb.com/tirasdehumor 🙂

¡Yo quiero, jeje! 🙂

Te Envio MP!

me gustaria ganarmela 😀

Saludos!!

Estoy seguro de que esa portada es para mi, los mayas lo predijeron, así que la espero🙄

Gracias por sus ofrecimientos, todavía sigo recibiendo peticiones, recuerden que daré preferencia a quien esté en mi itrader de negociaciones y si no hay nadie, pues elegiré una de todas las que me propongan en función de la antigüedad de quien lo pida y la temática de la portada que quieran.

También les digo que probablemente necesitaré más muestras así que no se apuren si no la consiguen hoy, porque la gente que compra diseños quieren ver varios ejemplos antes, pero por el momento sólo me comprometo a hacer una por motivos de disponibilidad.

Bueno gente, me voy a dormir que ya es muy tarde, mañana cuando me levante revisaré todos los pedidos y les comunicaré quién ganó porque aunque lo haga gratis quiero tomarme mi tiempo para hacerlo lo mejor posible. :moon:

Te mando un MP!

Jodeeeeeeer, dios quiera y me la des ami :triumphant:

me interesa espero aun alcanzar a entrar

Bueno gente, lo prometido es deuda, ya me decidí por un usuario para hacerle la portada y teniendo en cuenta que ninguno de los que la pidieron están en mi itrader de negociaciones, se la voy a dar a HADEX-X por ser el usuario más antiguo con más mensajes en el foro, además de tener un buen historial de negociaciones, creo que es lo más justo .

Como comenté antes, voy a necesitar más muestras así que tomaré en cuenta sus solicitudes para la próxima porque quiero empezar a ofrecer el servicio muy pronto si la cosa va bien. Si cuando reabra el tema pidiendo voluntarios nadie más se ofrece, escogeré entre los que se ofrecieron ya, así que no se apuren porque la próxima puede ser para ustedes!!!:encouragement:

Ya contacté con el usuario para ultimar detalles, cuando termine pondré el resultado por aquí para que opinen y valoren. Espero que los demás usuarios no se molesten y sepan comprender, me gustaría hacer todas, pero obvio eso tomaría demasiado tiempo y desgraciadamente no dispongo de él.

Gracias [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Excelente diseño :welcoming: en un rato la implemento en mi fanspage y publico un screen para que vean como quedó 🙂

Gracias [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] Excelente diseño :welcoming: en un rato la implemento en mi fanspage y publico un screen para que vean como quedó 🙂

Jajaja te has cambiado el nick!! que susto, pensé que me equivoqué al enviarlo. Me alegro que te haya gustado, cuando puedas sube el screen para que vean los demás. Voy a estar regalando dos muestra gratuitas más , así que aprovechen para hacer sus pedidos (los que ya lo pidieron no es necesario porque también los tendré en cuenta junto con las nuevas solicitudes.)

Recuerden que daré preferencia a quién haya negociado conmigo y se encuentre en mi itrader de negociaciones, aunque los demás también pueden pedir porque en caso de que nadie cumpla ese requisito, se la daré al más antiguo y que tenga más mensajes.

Me gustaría mucho que me tuvieses en cuenta, llevo poco tiempo aquí pero ya llevo bastantes mensajes, estoy aprendiendo mucho y ya ayudo gente y todo. Me encantaría que me ayudases, ya que todavía no he arrancado, trabajo mucho y tengo poca recompensa. Decidas lo que decidas muchas gracias.

Hola!,
BUeno, paso a comentar el trabajo realizado por [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION].

Personalmente creo que el trabajo es estupendo, ideo una portada y un avatar para que combinen y me gusto mucho la idea.
Aqui tienen la Fanpage para que ustedes mismo juzguen su trabajo.

Aplicaciones para Sony Ericsson

Sinceramente, muchas gracias S3L3N1TY

Última edición:
Hola!,
BUeno, paso a comentar el trabajo realizado por [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION].

Personalmente creo que el trabajo es estupendo, ideo una portada y un avatar para que combinen y me gusto mucho la idea.
Aqui tienen la Fanpage para que ustedes mismo juzguen su trabajo.

Aplicaciones para Sony Ericsson

Sinceramente, muchas gracias S3L3N1TY

Me alegro que te haya gustado, ahí si tengo tiempo realizaré alguna más la semana que viene....Navidad oh oh oh!!😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás