Me ofrezco Portadas para libros

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, mi hermana hace portadas profesionales para libros (trabaja para editoriales y demás). Cuando digo profesionales me refiero a que se dedica a ello únicamente. Son portadas que las editoriales pagan al doble o más del precio que voy a poner aquí. La oferta es sólo para usuarios que me escriban desde el foro, nadie más. Y tiene el derecho de negar portadas que por lo que sea no se adecuen a sus trabajos. El pago es en euros, no dólares.

Si alguien necesita una portada para e-book, libro, manual, o lo que sea, que me diga y lo vemos.

Las entregas son largas, 5-7 días o algo más ya que se lo toma muy en serio y normalmente tiene cola de pedidos.

Las revisiones son ilimitadas (es decir, se puede cambiar todo hasta que quede como te guste).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás