PortadasFb Mi Nuevo Proyecto

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos, bueno he creado este website únicamente por placer y por pasar el rato, la web ya tiene un tiempo en funcionamiento y poco a poco he ido agregando imágenes en el tiempo que tengo libre, ya se que actualmente hay sitios de esta temática, pero eso no quita de que yo pueda crear el mio propio... Así que aqui está. A ver que les parece...

Saludos :encouragement:

Última edición:
Esta bueno, ponele mucho animo para salir adelante :encouragement:

Me gusta el diseño, esta muy agradable para el visitante, muchos éxitos... hoy me pondré a bajar algunas portadas.

Excelente diseño, llamativo, sencillo y muy limpio. Suerte con tu proyecto!

Es muy buen Proyecto y me encanta la funcionalidad de la pagina

Croe que ví una que dice portada de facebook asiática. 🙄

llegaste un poco tarde a la competencia ya que he visto muchas rondando por la web, pero se ve bien y seguro que con muchas ganas te colaras entre los más visitados.

me robaré una para mi feisbun :welcoming:

Gracias a todos por sus comentarios... :encouragement:

Se ve bien el trabajo Exitos en tu proyecto

Yo tengo una de portadas tmb , nunca la actualizo y aun tiene visitas . Echale ganas veras que las visitas y las ganancias si llegan !!!!!!!!!!!!!!!:encouragement::star2:

Excelente diseño y plantilla, ojala algún día amanezcas de buenas y lo compartas 🙂.
Saludos.

El diseño es perfecto. Pronto estarás entre los mejores :welcoming:

Excelente diseño y plantilla, ojala algún día amanezcas de buenas y lo compartas 🙂.
Saludos.
Vamos a ver que puedo hacer... Jejeje a lo mejor algùn dia lo comparto.... saludos...

Yo tengo una de portadas tmb , nunca la actualizo y aun tiene visitas . Echale ganas veras que las visitas y las ganancias si llegan !!!!!!!!!!!!!!!:encouragement::star2:

Gracias por tu apoyo....

El diseño es perfecto. Pronto estarás entre los mejores :welcoming:

Eso espero hermano, ojala mr G tome en cuenta mi website.... Saludos a todos y gracias por su comentarios....

suerte ! vieja! 😉

esta bueno tu proyecto felicidades!!

Gracias bro :encouragement:

Atrás