PORTAFOLIO - Divina Cosecha Estudio de Diseño

• Autor Autor miguelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelangel

Gamma
Diseñador
Hola Betas!

Les quiero presentar un emprendimiento que acabamos de lanzar junto a 2 socios en Chile.

Se llama Divina Cosecha que es un Estudio de Diseño que ayuda a Microempresas y Emprendimientos a visibilizarse y posicionarse mejor en el mercado desde el Diseño.

El sitio web/portafolio lo hicimos nosotros.
Los invito a verlo!!

www.divinacosecha.cl

Saludos!

Me gusto su portafolio, saludos desde Valdivia - Chile.

Muy logrados los diseños que componen su portafolio, y bien explicado cada proyecto.
Un pequeño detalle que encontré en la home: En la parte de "Identidad", el párrafo se corta el texto en la palabra "posicionamiento", y queda desequilibrado con respecto a las cajas de los costados.

Realmente me gustó mucho el sitio y sus trabajos realizados, les deseo la mejor de las suertes y que sigan creciendo en el mercado (de colega a colega, jeje).
Saludos!

Muy logrados los diseños que componen su portafolio, y bien explicado cada proyecto.
Un pequeño detalle que encontré en la home: En la parte de "Identidad", el párrafo se corta el texto en la palabra "posicionamiento", y queda desequilibrado con respecto a las cajas de los costados.

Realmente me gustó mucho el sitio y sus trabajos realizados, les deseo la mejor de las suertes y que sigan creciendo en el mercado (de colega a colega, jeje).
Saludos!

Muchas gracias Freematt77 por tus palabras y por tu observación, he corregido ese problema. Me alegro de sobremanera que te haya gustado y sobre todo que los proyectos se entiendan. Un abrazo colega, todo el éxito para ti... A ver si intercambiamos mensajes y contactos para ver tu portafolio también.

Saludos!