Portafolio para negocios, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga de forma gratuita esta plantilla para temáticas de negocios, con azules y verdes como tones más destacados.

Para conocer más detalles acerca de este recurso gráfico y/o multimedia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

ayazali.com
ayazali.com

No olvides leer las condiciones de uso que el autor haya especificado para el uso del recurso que te comparto en este hilo.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder editar el archivo. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

13-Business-Card-template-psd-free-11-1024x768.jpg

esto lo descargo de una muchas gracias

esto lo descargo de una muchas gracias

Me alegro que te haya gustado.

Voy a ver si desinstalo la beta de Yandex y regreso a la versión "estable"... porque ya me estoy quedando aquí esperando a que carguen las páginas...

Y más tarde regreso con más aportes... bueno lo que me lleve desinstalar, limpiar, instalar de nuevo... y sino otra vez volver al Kinza... que por ahora parece el menos problemático con el tema de consumo en mi PC... consumo de RAM claro (seguro que alguno ya estaba pensando que consumo de ducles de Halloween).

Atrás