🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

[PORTAFOLIO] ¿Qué les parece este Brandboard? Proyecto Lumina Botanics

• Autor Autor Axkiav_design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axkiav_design

Axkiav_design

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ¿Cómo están?

Hoy paso por aquí para compartir con ustedes mi proyecto más reciente: Lumina Botanics. Es una propuesta de identidad visual enfocada en el sector de la cosmética orgánica y de lujo.

lumina2.webp

Mi objetivo era lograr una estética limpia y sofisticada, utilizando una paleta de tonos verdes salvia y dorados para transmitir esa conexión con la naturaleza y la pureza.

He cuidado cada detalle del Brandboard, desde las variaciones del logotipo hasta la creación del patrón de marca y los mockups de producto.

Me encantaría recibir su feedback: ¿Qué les parece la combinación tipográfica? ¿Creen que la marca logra transmitir esa sensación premium? Me gustaría opiniones de otros diseñadores.

¡Gracias de antemano por pasar y leer!

Holaaaaaa
No soy experta en el tema, sin embargo, quisiera dar algunos aportes.
La tipografía y los colores transmiten o evocan a sentimientos y emociones que tienen que ver con el sentirse en familiaridad, épocas clásicas, productos naturales. Especialmente los colores.
Siento que los colores son muy claros y el fondo igual, entonces no hay contraste.
Y con respecto a la L del loco, quizás sería mejor que cambies de lugar las hojas, ya que al alejarse se pierde la forma de la L y las personas al verlo quizás no puedan conectar rápidamente con tu marca, sino que están tratando de distinguir qué letra, símbolo o forma es.

De resto lo veo bastante bien. Tienes un concepto y lo estás armando y organizando.

Saludos.

Holaaaaaa
No soy experta en el tema, sin embargo, quisiera dar algunos aportes.
La tipografía y los colores transmiten o evocan a sentimientos y emociones que tienen que ver con el sentirse en familiaridad, épocas clásicas, productos naturales. Especialmente los colores.
Siento que los colores son muy claros y el fondo igual, entonces no hay contraste.
Y con respecto a la L del loco, quizás sería mejor que cambies de lugar las hojas, ya que al alejarse se pierde la forma de la L y las personas al verlo quizás no puedan conectar rápidamente con tu marca, sino que están tratando de distinguir qué letra, símbolo o forma es.

De resto lo veo bastante bien. Tienes un concepto y lo estás armando y organizando.

Saludos.
¡Hola! Mil gracias por pasarte y dejarme esos consejos, qué lindo detalle de tu parte. 💜

Me gusta que menciones lo de las emociones, porque eso era justo lo que quería transmitir, algo natural y con aire clásico. Tienes razón con el contraste, a veces uno se emociona con los tonos claritos y pierde de vista que debe resaltar más. Y lo de la L me parece un súper tip! Es un reto que se entienda la letra y la forma orgánica al mismo tiempo, así que me guardo ese punto para pulirlo.

Gracias de nuevo por el feedback tan constructivo, lo aprecio muchísimo. Saludos.

Es como todo. La verdad no me quiero expresar mal de nada 🥲😅 porque sé que es un trabajo que lleva su tiempo y dedicación. Pero estos feedbacks son necesarios porque hay detalles que no vemos al momento por estar cansados o saturados de trabajo. Sin embargo, considero que llevas una idea clara y que te falta muy poco para consolidar el diseño ganador. 💪

Es como todo. La verdad no me quiero expresar mal de nada 🥲😅 porque sé que es un trabajo que lleva su tiempo y dedicación. Pero estos feedbacks son necesarios porque hay detalles que no vemos al momento por estar cansados o saturados de trabajo. Sin embargo, considero que llevas una idea clara y que te falta muy poco para consolidar el diseño ganador. 💪
Así es! Como diseñadores siempre debemos estar abiertos a los feedbacks porque es lo único que nos hace mejorar y crecer. Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho a seguir adelante. 💜

Atrás