Subasta Portal Anuncios Clasificados de España

  • Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 202885

Forma de pago (obligatorio): Paypal :bolsadedinero:



Hola Betas estoy Subastando esta Web



URL: Portal Anuncios Clasificados de España



Quiero vender ésta web de anuncios clasificados que tengo. Lleva algunos años de creada (diseño propio) y está apta para adsense. Los ingresos provienen de servicios premium (resaltar anuncios en portada y listado), además de la publicidad. Por tener abandonado ha bajado los ingresos y visitas (actualmente los ingresos están un poco bajos, aun no he quitado el adsense hasta concretar la venta).


Tiene su panel de administración con los anuncios, usuarios, publicidad, servicios Premium, estadística, categorías, regiones, respaldos, etc. Para quien tenga tiempo o ganas de trabajarla le será fácil subir las visitas y ganancias, ejemplo: vincularse algunos grupos de facebook sería una excelente opción.


Es diseño propio con PHP.



Se incluye: web completa (archivos y base de datos) y dominio el cual vence en el 2021 + Hosting por 1 año


Puedes crear cualquier tipo de anuncio y dedicar la web a un determinado mercado o país. Desde el panel de administración agregar, eliminas y editas las categorías y subcategorías, también ciudades y provincias de determinado país.

Es fácilmente personalizable y se adapta a cualquier temática o región, puedes ver la administración en la imagen y navegar por la web. Además la web es muy rápida, segura y fácil de manejar.

Tambien puedes descargar este video de Youtube


Acceso vía TeamViewer si el comprador le interesa :sorprendidos:
 

Adjuntos

  • oleanuncios.jpg
    oleanuncios.jpg
    195,4 KB · Visitas: 130
  • panel-ole.jpg
    panel-ole.jpg
    76,5 KB · Visitas: 125
  • Hosting.png
    Hosting.png
    128,2 KB · Visitas: 124
  • Adsense.PNG
    Adsense.PNG
    102,8 KB · Visitas: 122

BuySeguidores

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me imagino que incluyes las redes sociales? El precio inicial es de $150 o son $15?
 
U

Usuario eliminado 202885

Porcentaje - 0%
0   0   0
Se incluye: web completa (archivos y base de datos) y dominio el cual vence en el 2021 + Hosting por 1 año
 
U

Usuario eliminado 202885

Porcentaje - 0%
0   0   0
Sigue en venta... :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Tengo que pagar algo escucho ofertas, si me conviene hacemos el trato.
 
U

Usuario eliminado 202885

Porcentaje - 100%
58   0   0
Paso a vender la Web + Hosting al usuario: angelcp el cual me ha hecho una oferta que considero razonable le escribir por MP solo espero su respuesta.
 

angelcp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2016
Mensajes
129
Porcentaje - 100%
13   0   0
U

Usuario eliminado 202885

Porcentaje - 100%
13   0   0
Pago recibido y confirmado. Pase los datos al usuario angelcp para realizar el proceso de la transferencia del dominio más la base de datos PHP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba