Venta Portal Anuncios Clasificados

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Hola Betas
Quiero vender ésta web de anuncios clasificados que tengo avandonada. Lleva algunos años de creada (diseño propio) y está apta para adsense. Los ingresos provienen de servicios premium (resaltar anuncios en portada y listado), además de la publicidad.

Por tener abandonado ha bajado los ingresos y visitas (actualmente los ingresos están en 0, he quitado el adsense).
Tiene su panel de administración con los anuncios, usuarios, publicidad, servicios premium, estadística, categorías, regiones, respaldos, etc.

Para quien tenga tiempo o ganas de trabajarla le será fácil subir las visitas y ganancias, ejemplo: vincularse algunos grupos de facebook sería una excelente opción.

Es diseño propio con PHP.
Se incluye: web completa (archivos y base de datos) y dominio.

Precio: 90€ netos
Url: Anuncios Clasificados Gratis

Portada de la Web:
oleanuncios.webp

Panel administración:
panel-ole.webp

Última edición:
Es intesante, quiero crear un portal inmobiliario y podría servir, pero ... no es muy responsive, no me aparece la imagen para validar el anuncio en el movil.

se puede crear cualquier tipo de anuncio?

[MENTION=193274]SeoAlexandra[/MENTION] te podría servir, es responsive aunque es mejorable y fácil de hacer. La imagen de seguridad no se mostraba porque eliminé un archivo sin querer, pero ya está solucionado.

[MENTION=112636]blady2623[/MENTION] puedes crear cualquier tipo de anuncio y dedicar la web a un determinado mercado o país. Desde el panel de administración agregar, eliminas y editas las categorías y subcategorías, también ciudades y provincias de determinado país.
Es fácilmente personalizable y se adapta a cualquier temática o región, puedes ver la administración en la imagen y navegar por la web.
Además la web es muy rápida, segura y fácil de manejar.

me interesa, PM

MP respondidos, puede servir y adaptarse para cualquier temática o país fácilmente desde la administración. Tiene antigüedad y backlink. Puede vincularse a un grupo de compraventa para atraer visitas y monetizar con adsense y amazon.

Continúa en venta el Portal de Anuncios Clasificados.

Buenos días, envío MP.

Saludos!

MP contestados

Continúa en venta

Te envié un MP con algunas dudas, si me contestas me podría interesar por el precio que pones. Gracias!

[MENTION=180875]Spacebom[/MENTION] te contesto ya mismo.

Vendes solo el sistema , me refiero a el script pero sin dominio ni hospedaje?

He comprado la web. He enviado el dinero al usuario y esperando la transferencia del proyecto. Gracias.

Recibido el pago de Spacebom, paso a preparar los archivos para enviarle, según acordado.

- - - Actualizado - - -

Archivos y demás datos enviados al email indicado por el comprador. Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás