Venta Portal Anuncios Clasificados

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Paso a vender ésta web de anuncios clasificados que tengo abandonada. Tiene varios años de creada (diseño propio) y está apta para adsense. Los ingresos provienen de servicios premium (resaltar anuncios en portada y listado), además de la publicidad.

Por tener abandonado ha bajado los ingresos y visitas (actualmente los ingresos están en 0, he quitado el adsense).
Tiene su panel de administración con los anuncios, usuarios, publicidad, servicios premium, estadística, categorías, regiones, respaldos, etc. Los anuncios deben aprobarse antes de estar online.

Para quien tenga tiempo o ganas de trabajarla le será fácil subir las visitas y ganancias, ejemplo: vincular algunos grupos de facebook sería una excelente opción.

Vale para adaptarla a un país o región, a una categoría concreta (ej: sector inmobiliario, compraventa de coches, etc). También se puede tomar de base para crear otro tipo de web, ya que es código limpio y ligero.

Es diseño propio con PHP.
Se incluye: web completa (archivos y base de datos) y dominio (vence el 06/2021).

Doy soporte si lo requiere el comprador. Si no conoce como hacer el traspaso del dominio, alojar los archivos, importar la base de datos y vincularla, deberá darme acceso a su hosting para realizarle el trabajo.
No devuelvo el dinero si el comprador no conoce el procedimiento, no logra poner el sitio online correctamente y tampoco me deja ayudarle.

Última edición:
Me interesa, solicito url y analitycs!

Url en el anuncio, visitas muy bajas. De 20 a 40 diarias.

pasame url y mejor oferta

[MENTION=169066]Oscar96[/MENTION] la url y el precio mínimo aceptado está en el anuncio.

- - - Actualizado - - -

Mensajes respondidos

Sitio vendido. Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás