JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Enlace eliminado
Que tal, pongo en venta un sitio creado en diciembre 2011, va para 2 años de antiguedad.
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name.com
Visitas: No contadas
Ganancias: No muchas porque no tiene muchas visitas, pero abajo verán una gran imagen.
Precio inicial de subasta: 150$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 400$
Hora y fecha de finalización de subasta: 6 horas despues de última puja.
Screen de ganancias (Sale un resumen, pero se dan cuenta del gran ctr, cpc etc etc, los datos borrados los hice para que adsense no penalice.
Enlace eliminado
Si se dan cuenta el Cript es premium de Enlace eliminado
Si se dan cuenta solo el script vale 400$ el plan más barato.
Por ello el sitio está casi regalado, lo que necesita el sitio es que se le consigan enlaces y reviews, y vamos a ver si en un par de semanas no te llena de dinero.
El proyecto no lo sigo porque me estoy enfocando en un solo proyecto actualmente, pero dejo que alguien le gane dinero.
Por 30$ extras te llevas el sitio Enlace eliminado, hay que arreglarle detalles, quitarle algo de spam que tiene (esque lo tengo algo descuidado), y hacerle un poco de trabajito para hacerlo subir y ser líder también en Guatemala como México.
A iniciar la subasta se ha dicho!
Que tal, pongo en venta un sitio creado en diciembre 2011, va para 2 años de antiguedad.
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name.com
Visitas: No contadas
Ganancias: No muchas porque no tiene muchas visitas, pero abajo verán una gran imagen.
Precio inicial de subasta: 150$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 400$
Hora y fecha de finalización de subasta: 6 horas despues de última puja.
Screen de ganancias (Sale un resumen, pero se dan cuenta del gran ctr, cpc etc etc, los datos borrados los hice para que adsense no penalice.
Enlace eliminado
Si se dan cuenta el Cript es premium de Enlace eliminado
Si se dan cuenta solo el script vale 400$ el plan más barato.
Por ello el sitio está casi regalado, lo que necesita el sitio es que se le consigan enlaces y reviews, y vamos a ver si en un par de semanas no te llena de dinero.
El proyecto no lo sigo porque me estoy enfocando en un solo proyecto actualmente, pero dejo que alguien le gane dinero.
Por 30$ extras te llevas el sitio Enlace eliminado, hay que arreglarle detalles, quitarle algo de spam que tiene (esque lo tengo algo descuidado), y hacerle un poco de trabajito para hacerlo subir y ser líder también en Guatemala como México.
A iniciar la subasta se ha dicho!