Subasta Portal de Anuncios Clasificados con Ganancias, y script Premium!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Enlace eliminado

Que tal, pongo en venta un sitio creado en diciembre 2011, va para 2 años de antiguedad.

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name.com
Visitas: No contadas
Ganancias: No muchas porque no tiene muchas visitas, pero abajo verán una gran imagen.
Precio inicial de subasta: 150$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 400$
Hora y fecha de finalización de subasta: 6 horas despues de última puja.

Screen de ganancias (Sale un resumen, pero se dan cuenta del gran ctr, cpc etc etc, los datos borrados los hice para que adsense no penalice.

Enlace eliminado

Si se dan cuenta el Cript es premium de Enlace eliminado

Si se dan cuenta solo el script vale 400$ el plan más barato.

Por ello el sitio está casi regalado, lo que necesita el sitio es que se le consigan enlaces y reviews, y vamos a ver si en un par de semanas no te llena de dinero.

El proyecto no lo sigo porque me estoy enfocando en un solo proyecto actualmente, pero dejo que alguien le gane dinero.

Por 30$ extras te llevas el sitio Enlace eliminado, hay que arreglarle detalles, quitarle algo de spam que tiene (esque lo tengo algo descuidado), y hacerle un poco de trabajito para hacerlo subir y ser líder también en Guatemala como México.

A iniciar la subasta se ha dicho! :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
te mando mp con dudas

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Estoy recibiendo muchas ofertas por privado pero prefiero hacer los negocios por la subasta, invito a pujar no hay nada que perder y mucho por ganar :top:

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola.

Interesante, pues justamente ando buscando un portal que maneje información relacionada, ya que tengo muchas fuentes de donde sacar las ofertas y a la vez personalizarlas...sin embargo me preocupa que el sitio es mexicano y como vivo en otro país, si me enfoco en ofertas y tendencias de acá que son las que más manejo, no se que tan nocivo sea para el sitio.
Igual me gustaría me enviaras información al inbox de estadísticas y países de donde provienen las visitas.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.