Portal de Empleos y Bolsa de empleos con Adsense

• Autor Autor AlexaTPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexaTPE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Dios les bendiga

Hoy me registre al foro, busco respuestas para monetizar mi sitio de Bolsa de Empleos.

Ya hice:
-Publicidad Pagada en Facebook en mi país (orientada a ordenadores, aún no tengo para móviles)
-Subir ofertas de los diarios(rotativos, periodicos y otros portales de empleo)
-Uso Adsense.
-Uso Mandrill para envió masivo de email de empresas en mi país.
-Mi país Ecuador.
-Sitio construido por mi en PHP sin framework y MYSQL.
-Url amigables.

Objetivo del portal:
-Ofrecer ofertas laborales sin necesidad de registrarse a los visitantes
-Subir ofertas sin límites para las empresas que deseen publicar ofertas laborales.
-Vivir de Adsense.

Se que algo estoy haciendo mal, favor corregidme lo que estoy haciendo mal y sus experiencias.

Gracias

Dios les guarde

No entiendo el enfoque al que quieres llegar, si con "quiero monetizarla" quieres decir tener ganancias debes tener mas visitas :distant:

Para mi, Mi humilde opinión.

Para hacer algo de ese calibre tipo linkedin (creo yo que es la finalidad) debes, si o si, hacer registro. Ya que yo, como empleador, me gustaría revisar al entrevistado (tipo curricular) antes de otorgarle siquiera la oportunidad de participar por lo que yo estoy ofreciendo.

Hacerlo de forma "anónima" genera demasiada incertidumbre siempre. Mas aun cuando se trata de tener a un personal contigo.

Todo esto basado a lo que entendí, un sitio tipo linkedin, computrabajo, etc...

De estar equivocado en la idea que planteas, mil disculpas y olvida el escrito.

Un placer escribirte.
Gelson.

hola AlexaTPE deberías registrar a las personas así tendrías un mejor orden, seguridad y fiabilidad en las propuestas de empleo.

Hola, si concuerdo con las demás opiniones, creo que un registro es necesario para tener confianza tanto como el empleador y el trabajador.

Igual creo que debes de crear registros si es para empresas profesionales ademas que considero ha de ser dificil competir con occ y otros

Entiendo que seráin al estilo de los Avisos Clasificados de los diarios. Y eso sería más útil para quienes buscan trabnajo, más que para las empresas que contratan. También sería bueno definir quizás un nicho de trabajo, podrían ser sólo Oficios, no profesionales (sitios de esos hay muchos).

Y otro punto, es que debes sumarle un valor a esos avisos, un valor que permita aprovechar el medio, ya que los estás publicando en internet y no en un periódico. Por ej. linkear el nro telefónico para hacer llamadas directas desde el móvil, links a emails o sitios web, etc. Para ello, estaría bueno que las personas que buscan el trabajo, puedan publicar sus avisos con sus datos, subiendo fotos o videos de sus trabajos, descripción, fotos personales o fichas persdonales, tipo CV. Creo que deberías crear una especie de Book de Oficios. Subiendo los clasificados de diarios, pero permitiendo que las mismas perdsonas se registren y enriquezcan lo que tu ofreces en el sitio.

Bueno, espero te sirvan mis ideas. Saludos!

no veo ningun enlance asi que no puedo dar mi opinion al respecto

Y el enlace?

y el contenido del sitio es bueno? antes de pensar en ganar

Como criticar la web sino hay enlace😕

ya que el creador del hilo no se ha dignado en dejarnos el enlace.. pueden visitar el mío (donde está mi firma) y de paso dejan consejos de como mejorar...

agradecido desde ya.