Portal de Empleos

• Autor Autor SergioArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioArias

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro.

Este es un proyecto de un portal de ofertas de trabajo el sitio es realmente nuevo espero que por favor me den opiones sobre que necesita mi web, etc para aumentar el trafico o para ser mas accesible a los usuarios.

Link: Trabajo sin Palanca - Mas que un buscador de empleo - Ofertas de... (NO ES DE CAPTCHA NI NADA DE ESO)

Trabajo sin palanca? Si será eso posible 😕 jeje? Pero la veo muy bonita, aunque yo le agregaría una imagen al fondo interactiva en la sección donde está el buscador, en vez de ese gris. Un saludo

Muy bonito el sitio amigo, estoy con Pablo duran un fondo gif en el buscador detrás donde esta el ''gris''

Trabajo sin palanca? Si será eso posible 😕 jeje? Pero la veo muy bonita, aunque yo le agregaría una imagen al fondo interactiva en la sección donde está el buscador, en vez de ese gris. Un saludo

Jaja si es algo llamativo la gente busca trabajo sin necesidad de estar suplicando una recomendacion a vecinos o familiares que trabajen en x empresa

Gracias estaba pensando en eso pero no he emcontrado añgo que se adapte al diseño

- - - Actualizado - - -

Muy bonito el sitio amigo, estoy con Pablo duran un fondo gif en el buscador detrás donde esta el ''gris''

Si amigo gracias eso mismo hare apenas encuentre algo que se adapte al sitio

Una opcion que tenes es ir a sitios locales, buscar ofertas y agregarlas a tu sitio, y luego promover el sitio mismo en redes sociales.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Buena pinta el diseño pero tanto el fondo del logo como el del buscador de la Home miraría de cambiarlo.

Buenas noches sergio, el sitio esta muy lindo, muy prolijo y limpio.. concuerdo con modificar un poco el header, el rectángulo blanco..

Creo que la parte mas compleja la tenes, faltaría llenarla de anuncios de empleos por zona.. Busca empleos por tu cuenta y cargalos en tu sitio como para arrancar

Saludos !! :encouragement:

lo importante de estos proyectos es conseguir empresas que publiquen ofertas reales para los que buscan empleo

Gracias por todos los comentarios amigos del foro ya estoy gestionando para hacer todas modificaciones tal cual como me indican y las ofertas las agrego de ofertas reales y locales gracias

Tiene buena pinta se ve elegante, lo que si me parece raro es el nombre sin palanca jaja pero bueno, solo te faltaría publicitarlo mas y crearle mas contenido. suerte en el proyecto

Muy bonito el sitio amigo, Tiene buena pinta se ve muy elegante. Suerte con el proyecto :encouragement:

Atrás