Venta Portal de noticias de tecnología, programación propia 4 años de antigüedad

• Autor Autor nets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nets

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos!

Me deshago de uno de los sitios más antigüos que tengo, que he querido vender desde hace años porque no tengo tiempo para dedicarle, pero como ha ido funcionando, lo he ido pasando.. hasta hoy que me voy a centrar en los 3 proyectos más rentables y deshacerme del resto.

La web es NoticiasDeTecnologia.com, es un EMD con 14 años de antigüedad, del que por cierto ya recibí algunas ofertas de medios digitales hace años, pero que en su momento descarté.

La web es programación propia en PHP, con panel de control completo en PHP también.

Lo que la "diferencia" de las demás es que tiene un programa que permite que los usuarios se puedan registrar, añadir las noticias y además incluir su código de Adsense (u otra publicidad) que aparecerá en sus noticias, lo que incentivaría a los autores a enviar más noticias, de ahí que tenga tan pocos ingresos en Adsense, esto se puede desactivar claro y poner en todo el sitio nuestra publicidad.

Actualmente hay 3-4 usuarios activos que envían notas de prensa relacionadas con la tecnología, y es lo que voy publicando, trabajando un poco el contenido y el linkbuilding, no sería difícil crecer exponencialmente, pero bueno, no vendemos "podría"..jeje

Tráfico

Desde que empezó a funcionar:
ndt_1.webp

De estos últimos dos meses:ndt_2.webp

Keywords posicionadas, más de 1.000 keywords en el TOP 20:
ndt_7.webp

Cómo curiosidad está muy bien posicionado para keywords como "localizar móvil por imei", "localizar móvil perdido".. etc.. por si alguno tiene una tienda de móviles o algo similar y quiere aprovechar el tráfico, o una oferta CPA, etc..
ndt_6.webp

Ganancias

Desde sus inicios:
ndt_4.webp

Este último mes:
ndt_3.webp

Ofertas por MP... :encouragement:

EXTRAS:

Twitter: Noticias Tecnologia (@ABCDeTecnologia) on Twitter - 3.750 seguidores
Facebook: Security Check Required - 6.895 seguidores
1.147 noticias publicadas
292 usuarios registrados
+ 20.000 páginas indexadas en google
Tiene 2.456 backlinks de 56 dominios distintos

a que precio la vendes?

Mp en camino

Hola [MENTION=6854]nets[/MENTION] te envie mp :encouragement:

Cual es el precio?

Respondidos todos los MP´s... :encouragement:

[MENTION=6854]nets[/MENTION] solicito precio base.

Saludos.

Buenas,

solicito el precio por mensaje privado.

Un saludo.

[MENTION=6854]nets[/MENTION] Solicito si es posible que me envíes precio aproximado por MP. Gracias y saludos

Me interesa, quisiera saber un precio estimado por Mp
Muchas gracias :encouragement:

Solicito precio base y captura de ganancias de los últimos 6 meses! gracias!!

Respondidos todos los mp´s! 🙂

Me gustaría saber un precio base para hacer oferta. Gracias!

Me puedes mandar el precio base y la mejor oferta hasta ahora me interesa.

Hola [MENTION=6854]nets[/MENTION] me gustaria un precio base aproximado o cuanto es lo mas que te han ofrecido. Si me das acorde podemos hacer negocio. Enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás