Portal de Noticias

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Les presento un sitio de noticias en el que estoy como socio :encouragement:

voxpoupulislp.com

Mi única labor es estar pendiente del sitio y hacerle de Social Manager. Obtengo el 15% de los ingresos . Pero es una buena cantidad. Aún así van aumentarme el % si entro de redactor de lleno, actualmente solo redacto un par de notas internacionales para ayudar cuando no tengo trabajo.

Ademas los anuncios adsense son 100% mios (quisiera me dieran consejos de como optimizarlos)

Y es por eso que ande ausente el fin de semana, por que forobeta es adictivo con tanto que hay :encouragement:

Así que , si algunos de mis clientes no me vieron ya saben por que, pero no se preocupen sus trabajos ya están acabados (ya envié) o están próximos :encouragement:, los cuales están garantizados y más ahora que tengo este nuevo "trabajo" .

Buen día a todos Forobeteros y les deseo todo el éxito en sus proyectos.
😉

Última edición:
Hola, que tan buenos ingresos tiene la página ?
A parte del porcentaje de ingresos tambien ganas todo lo de adsense ?

:encouragement:

Hola, que tan buenos ingresos tiene la página ?
A parte del porcentaje de ingresos tambien ganas todo lo de adsense ?

:encouragement:

Acaba de iniciar y recibe algo así como 1200 dolares al mes por pago de municipio, aun falta vender muchos más espacios y ya se esta gestionando.

Así es todo el Adsense es para mi, y el de youtube (pronto las noticias las pasaran por ahí) 😛7: Por eso quiero que alguien me aconseje para optimizarlo.

¡¡WOW es un buen deal!

Yo radiqué mas de un año en Zacatecas y sé que los municipios gastan muchísimo en ese tipo de páginas.
Yo también tenía páginas locales y ganaba mucho.

Suerte.

Atrás