Venta Portal de peliculas super bueno y super completo! + canal de youtube + Fan page FB!

• Autor Autor danielpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danielpz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En enero de este año empece un proyecto con un amigo, en desarrollar un portal de peliculas, yo me encargue de desarrollar la web y el de ayudarme a rellenarla, luego de un tiempo ambos tomamos caminos separados, y nos pusimos a trabajar en el mundo real, dejando de lado la red :witless: , asi que dejamos la web sola, y solita ella a estado ahi blotando en el gran basio de la internet, y aunque no esta super rellena de peliculas, a sabido sobresalir ante las otras webs de peliculas, con un hermoso diseño, poderoso sistema, auto posicionandoce a travez de cada registro con cuenta de facebook,, y más, bueno ahi van los datos;

• Dominio: Instra - Vence 24/11/2014
  • CMS: Wordpress
  • Peliculas: 95 publicadas
  • Penalizado: No, ni por Google ni Adsense ni por ninguna otra compañia.
  • Campañas SEO: Hasta el momento ninguna, tanto para contenido ni para imagenes.
  • Usuarios registrados en la web: 4 000 (cuatro mil)
  • Visitas: 850-1000 Diarias
  • Suscriptores del canal de youtube: más de 2600 , reproducciones; más de 3 millones.

OJO: Pensaba rentabilizarla a partir del año (ponerle publicidad y toda la nota), pero la pobre no tiene ni 1 añito de vida xD

PRECIO: $345 - Metodo de pago, wester Union.

Descarguen y vean las capturas,ustedes mismos - https://mega.co.nz/#!doV10YpK!yUio4BRqOBzHxyf6YOceqLu-gu7W-CGo4dSYq2i1_y4

Hola

Me puedes enviar url por MP.

Gracias

url por favor

solicito url :encouragement:

solicito url, gracias.

url porfavor

Solicito la URL! 🙂

me podrias dar la url :encouragement:

Envíame la url por favor. :encouragement:

Solicito url asi como tb de que país llegan la mayoría de visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás