Portal para venta de organos

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja es broma, ¿no? 😛8: Creo que si va en serio en este tema se pueden tocar aspectos ilegales para la mayoría de países. Por algo existen las donaciones de órganos y hay leyes contra el contrabando de los mismos, aunque si hay algunos parámetros un tanto grises tirando a negro :ambivalence:

Subastalo y voy con una pagina de facebook de 20K 😱nthego:😱nthego::sorrow:

¿Un riñon? Lo compro!!! jajaja el mío está deplorable.. si aceptas paypal me avisas 🙂 ¿?

BUeno hablando un poco mas serio de este tema, vi en un programa en donde una persona necesitaba un riñon y buscando por la internet se encontro que en china puedes comprar cualquier órgano, pero como es esto posible, a según personas que son narcos y son procesados por homicidio son gente que prácticamente solo están esperando una sentencia de muerte, por lo que el estado de china pone a la venta sus órganos, riñon pulmones etc etc, y es de esa manera que te haces de un organo, basicamente la venta de organos de china son organos de criminales, un poco tetrico pero es la realidad, creo que las naciones unidas estan en contra de este sistema, y china anuncio he hizo un tratado que dentro de 25 años dejara este tipo de practicas

Porfavor no googles eso BRO!!

Yo actualmente estoy buscando un higado, porque sinceramente con dos hígados y la tomadera no me alcanza entonces quiero ponerme otro para tenerlo de repuesto, tu sabes así como una llanta en el maletero por si una se te jode la reemplazas

¿Alguien tendrá alguno disponible? PAGO POR PAYPAL 😽

Hay algun portal donde vendan organos? osea escuche un par de veces de unos amigos que estarian dispuestos a vender un riñon y cosas asi que me quede con la duda y de seguro que para esas cosas hay clientes aunque puede parecer extremo el horno no esta para bollos como dicen.
Estoy vendiendo un riñón en buen estado

creo que este tema se debe de comentar con gran seriedad.. por decir yo dentro de unos 10 o 15 años creo ocupar un riñ-0n para mi esposa ya que siempre ha sido diabetica y nunca se cuido

si me gustaria tener un contacto a largo plazo que pueda ayudarme
(ojo no estoy solicitando nada )

Así de enferma esta mi mente que leí orgasmo 😂 en otros temas reviviendo post de hace mil años, no espanten 😍

Me parece que estás tratando de llamar la atención de esta comunidad.

Yo actualmente estoy buscando un higado, porque sinceramente con dos hígados y la tomadera no me alcanza entonces quiero ponerme otro para tenerlo de repuesto, tu sabes así como una llanta en el maletero por si una se te jode la reemplazas

¿Alguien tendrá alguno disponible? PAGO POR PAYPAL 😽
Oe solo tenemos un hígado ve XD

hermano, deja lo que estas tomando que te hace mal, un saludo y suerte!

¿En serio revivieron un post del 2014? Cerrar post.

Atrás