Venta Portal urbano como Flowhot, y alofokemusic

• Autor Autor goldux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goldux

Gamma
URL via MP:

Hola buenas vengo a vender un portal urbano el cual fue un muy buen projecto y la cual siempre le dedique buen tiempo, pero en la ultima semana no he podido dedicarle nada de tiempo.

Lo vendo y creanme que es algo que puede llegar bastante lejos ya que es algo muy bien trabajado.

El sitio tiene yingels de artistas pegaos, como N-fasis, Atomic, Erasmo tatto, Lirico entre otros.

Lo voy a vender por que me falta tiempo y no quiero que sea un projecto el cual quede hai, quiero que lejo y quien lo tome pueda llevarlo a grande, todo lo que el sitio tiene desde el plugin mas minimo hasta la ultima modificacion esta pensado para que ea grande y todo muy profesional.

El sitio es de noticias, descargas de MP3 urbanos, videos, entrevistas y mas, claro esta el sitio sube musica de otros artistas de otros paises, pero esta mas centrado en Republica dominicana.

tiene de de 60 a 100 visitas diarias todas organicas, el sitio no tiene ni 6 meses osea que esta subiendo cada dia, ha tenido picos de 500 organicas al dia.

El comprador tambien puedo ayudarlo a obtener mas yingers ya que conosco a la gran mayoria de los artistas urbanos, e inclusive a sus manijadores por que me muebo en esa area....

Acepto ofertas Serias por el sitio ya que es un projecto bien trabajado, desde los diseños hasta el SEO y las publicaciones. ese sitio en cualquier momento se da a conocer en todas partes ya que aparte los yingers suenan en casi todo el pais ya que los temas reciben muchas descargas.

Al comprador yo le ayudar a como obtener las primisias y ser el segundo en postear una nueva noticia o tema nuevo que aiga salido.

incluso le enseño como hago llegar sus post a el y no que tenga que salir a buscarlos

Espero sus ofertas.

Olvide mencionar que tambien tiene su propio share... el cual fue programador desde cero exclusivamente para la web.

saludos

Última edición:
Solicito URL...

Solicitó url y precio base

solicito url y precio base

enviame la url y dime un precio estimado :encouragement:

que es yingers? saludos

Yinger es cuando los artista recomiendan la pagina!.. con su voz

- - - Actualizado - - -

enviame la url y dime un precio estimado :encouragement:

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

enviame mp grcias

MP enviado

- - - Actualizado - - -

solicito url y precio base

Enviados por MP

- - - Actualizado - - -

Enviados por MP

- - - Actualizado - - -

Enviados por MP

Solicito URL. un saludo :encouragement:

Me interesa solicito UrL :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.