Portal Vbhispano

Angel Srto

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2010
Es vBAdvanced, hice muchas modificaciones a las plantillas para lograr eso, por ahora no pienso compartirlo ya que tendría que ordenar las modificaciones hechas y hacerlas un poco más limpias, pero en un futuro será.

Saludos.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Pues si se ve bastante bien el portal, aunque a mi lo que me gustaron como se ven son los avisos :p

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y el copyright de vBAdvanced donde esta?.

Branding Free License ($59.99).
Per the license agreement, you may not remove the copyright notice from your vBadvanced software pages without a Branding Free License. This option will allow you to legally remove the copyright notice for as long as you own the software.

Compro el Branding Free ...

para no colocar el copyright ...

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Compro el Branding Free ...

para no colocar el copyright ...
¿Seguro?

Si fuera asi, no es por nada pero encuentro una perdida de dinero comprar el branding free siendo que el copyright son dos lineas que no ocupan nada de espacio.
Ademas que si llevas tiempo en esto es facil darse cuenta que es vBAdvanced, ese bloque de novedades y perfil son inconfundibles.

En fin, cada quien hace lo que quiere con su dinero. ^^

Pd. No es mi intencion atacar a nadie, es solo mi opinion personal. ;)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Pero no es mi intención ocultar que uso vbadvanced, por eso respondí arriba que usamos vBadvanced.
No gasté nada en la licencia, pero ya que estaba ahí, preferí quitar el copyright que quedaba arriba del normal de vBulletin. Si lo pusiera en el footer, entonces se vería en todo el foro y el portal solo es en la página principal.

Cualquiera que tenga dudas de la veracidad de esto, siéntase libre de reportarnos en vbadvanced.com.

Saludos.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
vbadvanced es una compañía de software. No tenemos ningún control sobre, ni somos capaces de ayudarle con problemas en un sitio web que es "powered by vbadvanced". Si usted está teniendo un problema con su cuenta vbadvanced.com, por favor, volver atrás y elegir un tema diferente. De lo contrario, se recomienda volver a la página web que ha seguido nuestro enlace de buscar métodos para contactar con el administrador del sitio web. También puede encontrar más información sobre el dominio en whois.net.

uhh.. Fail!
:)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No problem, no es mi intencion contradecirte, solo que me llamo la atencion ese punto.

:)