Venta Portal web de Empleo con Ganancias

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temistokles

Temistokles

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenas, pongo en venta un portal de empleo, actualmente esta siendo usado para la provincia de Catalunya, con las 4 provincias, pero el 80% de las provincias son de Barcelona, con esto el mes Septiembre generó 135€, en Octubre ha generado 220€, el comprador si desea aumentar el número de provincias, los ingresos serán muy superiores.

Casi el 85% del tráfico proviene de Facebook, no se ha realizado ningún servicio de SEO. Para una persona con tiempo, este portal puede dar unas ganancias mensuales muy muy altas.

Adjunto captura de ganancias de Septiembre y Octubre
Mes_Septiembre.webp
Mes_Octubre.webp

Precio Base: 2500€

Que incluyo con la venta? Absolutamente TODO. El comprador deberá hacerse una cuenta en Mundiserver, con esto daré la orden para que pasen el servicio "nombredelaweb.com" a la cuenta del nuevo cliente.

Los interesados en la compra, dejad constancia en este post. Tan solo compradores con itrader del 100%

Envío MP 😱nthego:

Hola, tengo varias dudas:

1. ¿Has invertido en Facebook Ads? Si es así, ¿cuanto por mes?

2. ¿Podrías poner capturas de Analytics de los últimos 3 meses?

Saludos

Hola, tengo varias dudas:

1. ¿Has invertido en Facebook Ads? Si es así, ¿cuanto por mes?

2. ¿Podrías poner capturas de Analytics de los últimos 3 meses?

Saludos

Buenas, no, no he invertido en Facebook Ads.

Adjunto la captura de estadisticas de otro portal donde tengo anunciada la página
Captura.webp

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.