Venta Portal xxx con mucho tráfico y ganancias

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas😛8:!

En esta ocasión vengo a vender uno de mis portales de temática XXX.

El portal lleva activo más de 4 años, actualmente esta alrededor de 15.000 visitas únicas al día con una media de 5-6 impresiones de página por usuario.
Tiempo atrás llego a tener más de 100.000 visitantes únicos al día, pero por falta de tiempo decido vender el proyecto. Actualmente ya se encuentra de nuevo en crecimiento y recuperando día tras día el tráfico perdido.

Cuenta con un diseño propio y programación exclusiva realizada desde 0. (Punto a tener en cuenta)

Tiene un panel de administración también realizado desde 0 totalmente propio y único.

Actualmente el portal se esta rentabilizando con ExoClick, Kimia y Mobusi, dando unos resultados entre 250-400$USD mensuales.

Con la venta se incluye todo lo relacionado con el proyecto, dominios, programación, contenido, en definitiva TODO lo relacionado con el portal en venta.

URL: Solicitar por MP

Precio Estimado: 3.800€ (Tener en cuenta que el portal utiliza un script y panel de administración propios realizados desde 0 😉 )
Bajamos el precio!

Punto a tener en cuenta és que la venta llevaría su factura.

Paso a dejar algunas capturas de Analytics:

0001.webp
0002.webp
0003.webp
0004.webp

Me reservo el derecho de no facilitar la url a aquellos que considere que són curiosos, solo contactar gente seria y realmente interesada:encouragement:

Un saludo a todos!

Última edición:
Hola tengo webs de este tipo y estaria interesado. Solicito url

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola compañero, solicitó url, tengo una web con esas mismas estadísticas y no estaría mal tener otra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me mandas url? gracias 🙂

solicito url

[MENTION=19570]klek[/MENTION] Solicito URL

hola, mandame url puede que me interese

hola,

por favor me envía la URL del sitio y los costos mensuales (alojamiento, etc ...)

Gracias.

Solicito URL por privado. MP Enviado.

por favor me envía la URL del sitio y los costos mensuales

Solicito url, estoy buscando algo así, tengo liquidez y podemos hacer factura sin problemas.

Saludos

Hola, puedes enviarme url.gracias

Solicito la url, el sitio cuenta con descripciones en los videos?

Algunos MP enviados, sigo escuchando sus propuestas 🙂:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.