Portal

Z

Zhork

Que portal me recomendarian para vbulletin 3.0.3

Ya que habia probado con el vbdhome pero al instalarlo me decia que no era compatible con la version (me pedia 3.0.0).Verdad tambien que pueda incorporar fotografias

Saludos

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Yo he intentado con el vBindex con excelentes resultados en la version 3.0.3.

Incorpora un shoutbox y puedes crear bloques adicionales; aunque, puedes intentar con el vB CMPS

See Ya

Z

Zhork

Gracias Charlie acabo de probarlo y ademas de su facilidad de instalar es bien completo ahora mi duda es como poder modificar el "header.gif" para que quede en el centro y poder poner un banner fijo abajo (por ejemplo el codigo anteriormente lo instale en el foro) bajo style manager-common templates - footer , cual seria el archivo a editar en esta ocacion ya que en vbindex.php no encontre nada ???

:confused:

Ahh verdad instale el vbGallery rc3 pero no ahi forma de poder subir fotos?? ahi alguna opcion especial ya que le asigne el id del foro pero no sucede nada (lo instale y me sale en el menu de administrador

Y la ultima, donde puedo modificar el parametro de subida de achivo?? ya que intento subir cualquier archivo y me dice que el tope es 39.1 KB e buscado en las opciones y ahun no la encuentro

Saludos

Edit :encontre que el vbGallery no es compatible con vbulletin 3 , alguien me recomendaria algun hack para fotos similar o casi igual???

I

imported_aRkAnGeL

estoy por instalar la version 3.0.3, cual de es mejor recomendado de estos 2 portales y cual es mas facil de intarlar sin tantas complicaciones, el vBindex o el vBadvanced CMPS (Content Management & Portal System)....

S@lU2...

riedel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.