Portales EHow y About.com

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! Qué tal si alguien quiere comenzar a hacer un sitio como E-How o About.com?? :p8:

No son sitios que a mi me guste buscar cosas o informaicón pero siempre que busco algo en Google un par de veces me lleva sobretodo a About.com. Además miren las estadísticas por ejemplo de eHow en Español | ¡Descubre el experto en ti!

Alexa: 874 y en México 64

Cuántas visitas al día serán? 600.000 por lo menos no? Deben ganar muchisimo con Adsense y campañas de empresas..:ghost:

Y páginas indexadas en Google 500.0000

Bueno, a ver opiniones. Son sitios muy potentes y qué tal empezar a hacer algo así? ;)

Me gusta más como está organizado About.com y ese si debe tener 2 millones de visitas al día. EHow me parece más para la mujer....

Última edición:

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y exactamente qué quieres hacer?

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Creo que son sitios que pueden tener miles de visitas, el problema es que ya hay bastante competencia y es dificil superar a los grandes como los que ya mencionaste (aunque de poder superarlos, se puede).

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Un portal como about.com

Creo que hace falta muuuucho esfuerzo para hacer un sitio como ehow o about.com y que esté a la altura. Tú lo dices, ehow tiene 500.000 páginas indexadas.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Creo que hace falta muuuucho esfuerzo para hacer un sitio como ehow o about.com y que esté a la altura. Tú lo dices, ehow tiene 500.000 páginas indexadas.

Claro, como todo con mucho esfuerzo y dedicación...pero que animalada de sitios no?
Para que tener 30 blogs de distintos temas si podés tener muchos temas en uno?

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Claro, como todo con mucho esfuerzo y dedicación...pero que animalada de sitios no?
Para que tener 30 blogs de distintos temas si podés tener muchos temas en uno?

Es un tema complicado... por lo menos yo no se como hacer si armar sitios chicos enfocados o seguir con un sitio en donde poner lo que ami me interese y hacerlo fuerte

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Es un tema complicado... por lo menos yo no se como hacer si armar sitios chicos enfocados o seguir con un sitio en donde poner lo que ami me interese y hacerlo fuerte

Bueno es mi dilema.
Yo tengo varios blogs, y me gustaría tener más pero lo de siempre...hasta que agarra autoridad el dominio no tenés visitas y así pasa 1 año para cada blog antes de que empiece a caminar...
About.com está puesto 44 de EEUU jeje hasta Obama lo lee

Última edición:

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Bueno es mi dilema.
Yo tengo varios blogs, y me gustaría tener más pero lo de siempre...hasta que agarra autoridad el dominio no tenés visitas y así pasa 1 año para cada blog antes de que empiece a caminar...

¿Crees que EHow utiliza algún truco? Leí algo de eso por hay

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
No abre el link de la imagen..

19-8-2014 14.8.45 2.jpg

Perdón jaja

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Puede ser un truco o un cambio de servidor....

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Bueno se necesita bastante pasta para empezar un proyecto como estos pagar redactores seo etc

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Acuérdate que algunos algoritmos de Google cambiaron este año, y muchos sitios fueron beneficiados, y uno de esos puede haber sido ese. Claramente que también hubieron algunos que decayeron también :$

También...no había caído en eso.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Bueno se necesita bastante pasta para empezar un proyecto como estos pagar redactores seo etc

Si claro empezaría con algo modesto y después invertiría bastante en artículos sobretodo. Creo que se debe invertir un buen tiempo para ver resultados...pero me parece algo fabuloso...después como el dominio tiene tanta autoridad que los artículos posicionarn en los primeros lugare solos, bueno ya me pasa con un par de blogs...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
es un sitio con bastante contenido no hay novedad

1) saber usar adwords
2) buscar los mejores redactores
3) Harto contenido

En serio no te recomiendo montar algo asi, ver frutos puede tardar tiempo, mejor enfocate en tus nichos, de hecho estos sitios son macronichos muy genericos con harto contenido ni loco monto algo asi

Última edición: