Portales fraudulentos: Anuncios, enlaces rotos y descargas inexistentes

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vendo clones de cuevana, cinecalidad, etc fakes para cpa.

Yo por ejemplo en mi pagina warez real te puedo decir que llegue a descubrir que las empresas que reclaman utilizan bots que se dedican a rastrear tu web con ip de cloudflare, online, ovh etc y reclaman al por mayor, por que ya no tengo esos mails pero habia dias que me despertaba con 1000 reclamaciones de golpe en una sola noche y era un dolor de cabeza enorme... lo que pasa que como mi pagina era de las top pues me daba igual por que la gente ponia mi dominio en google para entrar directamente xD
Jeje. Es bueno saber. Pero me levanto con cientos de reclamaciones en un solo día me da los mil males jeje
Por eso pregunto dudas y consejos.

Gracias

Odio esas páginas. Siempre que veo que alguna usa un script de adsense, me cambio de IP a una de la India o Rusia y comienzo a dar clicks, ya desde mi IP original denunció el sitio a Google a ver si le quitan la monetización xD

Odio esas páginas. Siempre que veo que alguna usa un script de adsense, me cambio de IP a una de la India o Rusia y comienzo a dar clicks, ya desde mi IP original denunció el sitio a Google a ver si le quitan la monetización xD
Ah vos sos de los que se llevaban la pelota cuando se enojaban.

Atrás