Portales para comprar enlaces

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muy buenas amigos, conocéis portales dónde se puedan comprar enlaces divididos por temáticas, PR y demás? he visto un par de ellos, que me imagino que serán los famosos que conocéis todos, no los pongo por aquí para que no piensen que estoy haciendo SPAM, pero me gustaría encontrar alternativas ya que estos que os digo son excesivamente caros. Gracias y un saludo

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada mejor que este foro para comprar enlaces...

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Coincido, como seguro es comprar aquí y no en masa. Uno a uno.

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Gracias por el consejo ;) por aquí compro y va genial, es por tener más alternativas. En los portales la idea es uno a uno también, me refería a portales tipo teliad o linklift por si sabíais más de ese estilo. Un saludo!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigo, a mi me paso lo mismo que a ti. Los enlaces que venden estas empresas son de calidad pero muy caros, y acá en el foro el me animaría a decir que el 70-80% de lo que se ofrece es de calidad mediocre para abajo.

A la conclusión que he llegado es que hay que arremangarse y buscar uno mismo los sitios donde se quiera publicar y negociar con el dueño directamente.

Saludos

pleon09

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2011
A la conclusión que he llegado es que hay que arremangarse y buscar uno mismo los sitios donde se quiera publicar y negociar con el dueño directamente.

Coincido plenamente en que lo mejor es buscar con detenimiento una web a la que quieras y negociar directamente, por lo menos así quedas feliz :D

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Hay que tener cuidado con los portales de ventas de enlaces, si tu puedes comprar, Google también podría y ya le han dado caza a varias redes de venta de links.

Así que si lo utilizas con mucha mesura y no en tus proyectos más preciados y que no quieras perder.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Esos portales no interesan nada, lo mínimo que vas a pagar son 20€ al mes por sitios web penosos... Como busques alguno de calidad, te van a clavar hasta 100€ tranquilamente por enlace... No sé, yo creo que aquí con 100€ te compras medio internet xD