Portalminimotos: Portal y comunidad minimotos, pit bike, minigp

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Portalminimotos - Comunidad de usuarios de motos de base
Título del Tema: Portalminimotos: Portal y comunidad minimotos, minimotard y minigp
Dirección URL: Portalminimotos.com
Descripción: Un portal y comunidad donde se reunen los amantes de las minimotos de competición, pocketbike, pit bike, minimotard y minigp. Galeria con más 20.000 fotografias.

Estadísticas del Sitio:
Fecha de inicio: 2005
Miembros: 6,350
Temas: 13,584
Miembros activos: he tenido la opción a "0"

Información Adicional:

- Visible el portal en su totalidad para visitantes, menos foro staff y el chat.
- Agradecería críticas sobretodo de las primeras impresiones, facilidad de encontrar los contenidos, velocidad del sistema e i ntrusión de la publicidad.
- Sugerencias para que los usuarios colaboren más

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Te diré mi primera impresión:

- Buen tema para el foro, muchos hablan de motos pero no todos de mini-motos
- Demasiado chico, en lo personal me gustaría más un estilo más largo, es decir, fluid.
- Muchas imágenes. Eso en conexiones lentas hace que se vea mal o no cargue.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
De contenido la veo bien, aunque la estructura "blog" del inicio creo que te perjudica, ya que al usuario cuando entra no le resulta facil encontrarlos.

El aspecto es mejorable. No esta nada cuidado, te has limitado a configurar el tema que viene por defecto... una web atractiva graficamente capta nuevos usuarios mas facilmente y te sube el cache frente a los anunciantes.

Planteate bien lo de la publicidad ¿realmente te sale rentable tanto anuncio?...

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te diré mi primera impresión:

- Buen tema para el foro, muchos hablan de motos pero no todos de mini-motos
- Demasiado chico, en lo personal me gustaría más un estilo más largo, es decir, fluid.
- Muchas imágenes. Eso en conexiones lentas hace que se vea mal o no cargue.

Muchas gracias por la crítica Ricardo,

El tema es muy minoritario y además muy poco tratado, practico este deporte por lo que me fue más fácil e interesante empezar con el proyectillo :)

Con Fluid te refieres a más "ancho" ¿verdad? lo tengo en mente, pero por comodidida a la hora de hacer la cabecera y estructurar lo he dejado fijo, llevo fijo ya unos cuantos años, pero tengo que hacer un nuevo estilo fluit.

La gran parte de las imagenes que ves, son banners de patrocinadores de la web, es cierto que hay muchas, pero he ido optimizandolo todo lo que he podido, gifs dinámicos bajo un adserver para que se cargue lo más rapido posible, pero si es cierto que algo tendria que hacer con eso.

---------- Actualizado a las 10:35 ---------- Original a las 10:30 ----------

De contenido la veo bien, aunque la estructura "blog" del inicio creo que te perjudica, ya que al usuario cuando entra no le resulta facil encontrarlos.

El aspecto es mejorable. No esta nada cuidado, te has limitado a configurar el tema que viene por defecto... una web atractiva graficamente capta nuevos usuarios mas facilmente y te sube el cache frente a los anunciantes.

Planteate bien lo de la publicidad ¿realmente te sale rentable tanto anuncio?...

Gracias goviante por la crítica,

Cuando estructure el inicio con el nuevo CMS pense en hacer algo más parecido a un portal, intentado distinguirlo un poco del estilo por defecto del CMS. Cuando te refieres a que el usario cuando entra no le resultafacil encontrarlos, a que te refieres ¿a los contenidos? me interesa mucho esta opinión.

Desde que actualice a vb4, han sido muchos problemas y efectivamente el diseño no lo he mejorado, con tanta actualización es complicado, pero si que es cierto que tengo que darle un diseño porque es un tema muy deportivo e interesante como para que sea muy llamativo visualmente, en esto estoy totalmente deacuerdo. En cuanto vb4 se estabilice un poco, y decida si por ejemplo hago un diseño fluid o fixed, me pondre manos a la obra con el diseño.

La publicidad, me trae bastante loco la verdad, si que es rentable porque son anunciantes directos, es decir patrocinadores, empresas con las que he contactado y que pagan, y quiero que tengan la mayor presencia, por eso tienen el banner pequeño de arriba 88x31, el lateral 110x70 y el megabanner 728x90 rotando. La publicidad de google e impresiones web, no son tan rentables ni de lejos. Pero ahora con los gastos de hosting, ancho de banda, registros de dominios, licencias y demás....

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Gracias goviante por la crítica,

Cuando estructure el inicio con el nuevo CMS pense en hacer algo más parecido a un portal, intentado distinguirlo un poco del estilo por defecto del CMS. Cuando te refieres a que el usario cuando entra no le resultafacil encontrarlos, a que te refieres ¿a los contenidos? me interesa mucho esta opinión.

Me refiero a que con esta estructura el usuario que entre los mas que ve es una noticia, por lo que pierdes opciones de captar su atencion. Veo que te esfuerzas y renuevas las noticias por eso es una pena que a lo mejor muchos usuarios las pasen por alto y salten al foro sin verlas (no se a ti pero eso me pasa a mi en mi foro y es lo que estamos trabajando en el nuevo diseño). Mi consejo es que le ganes espacio al index (anuncios google, tienes 2 buscadores ¿?, 2 barras de navegacion ¿?...) y montes un Slide con las noticias mas llamativas.

Desde que actualice a vb4, han sido muchos problemas y efectivamente el diseño no lo he mejorado, con tanta actualización es complicado, pero si que es cierto que tengo que darle un diseño porque es un tema muy deportivo e interesante como para que sea muy llamativo visualmente, en esto estoy totalmente deacuerdo. En cuanto vb4 se estabilice un poco, y decida si por ejemplo hago un diseño fluid o fixed, me pondre manos a la obra con el diseño.

A mi los fluid no me gustan, pierdes un poco el control real del aspecto de la web y las proporciones de tu diseño... pero eso es cuestion de gustos...

La publicidad, me trae bastante loco la verdad, si que es rentable porque son anunciantes directos, es decir patrocinadores, empresas con las que he contactado y que pagan, y quiero que tengan la mayor presencia, por eso tienen el banner pequeño de arriba 88x31, el lateral 110x70 y el megabanner 728x90 rotando. La publicidad de google e impresiones web, no son tan rentables ni de lejos. Pero ahora con los gastos de hosting, ancho de banda, registros de dominios, licencias y demás....

Si tienes acceso a publicidad directa te recomiendo que quitaras la de Google, ademas del espacio que ocupa y lo que recarga la web, si lo piensas esos anuncios rebajan el cache del espacio publicitario de tu web.

Se que con el tema de los cambios que se esperan la gente no se lanza a crear sitios realmente personalizados y atractivos. En nuestra web tras debatirlo, nos decidimos a meterle mano y las posibilidades que nos esta ofreciendo nos esta sorprendiendo muy agradablemente... asi que os animo a poneros con ello ;)