PortalMovies.net | Tu Portal de Peliculas

• Autor Autor ricky19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricky19

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uPVPQ.png

Presento mi web de Peliculas Enlace eliminado

Ya que hoy compre el dominio .net hoy presento mi blog de peliculas para descargar

se aceptan criticas sobre el blog :encouragement: :encouragement:
​

te recomendaria que quitaras el lightbox, por lo general hacemos click en las portada de la pelicula y esperamos que eso nos lleve al post, bueno esa es una pequeña sugerencia, saludos :encouragement:

te recomendaria que quitaras el lightbox, por lo general hacemos click en las portada de la pelicula y esperamos que eso nos lleve al post, bueno esa es una pequeña sugerencia, saludos :encouragement:

trate de hacer eso y no me salio :fatigue: voy a tratar de hacerlo :encouragement:

No me gusta mucho el fondo negro y la fuente del menu del header. Me gusta la galeria de peliculas, creo que debes de mejorar 😀

No me gusta mucho el fondo negro y la fuente del menu del header. Me gusta la galeria de peliculas, creo que debes de mejorar 😀

gracias lo voy a tener en cuenta en cambiar el color :encouragement:

muy buen contenido tiene tu web pero no me gusta la plantilla ni el servidor que usas

muy buen contenido tiene tu web pero no me gusta la plantilla ni el servidor que usas

gracias por tu consejo,estamos tratando de agregar mas servidores como fileserve,wupload y uploadstation :encouragement:

Felicidades ricky, muy bueno el blog, aunque te recomiendo lo mismo que kuinsi809 en cuanto a los servidores, deberías utilizar alguno más. :encouragement:

Felicidades, muy bueno el diseño en general me agrada, lo único que me detiene y no sé si sea mi conexión, es la calidad y el tiempo de descarga... Pero en general muy bueno el sitio...

Saludos:encouragement:

Pues lo veo interesante, cambia el header, se que poco a poco lo iras mejorando, suerte y éxitos.

gracias a los 2 por comentar cambiare el templante por uno mejor

Atrás