Portatil Samsung recién comprado va lento :S

Axl Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Buenas betas, tengo un problemilla ya que resulta que me he comprado un portatil Samsun del Media Mark con estas características y va lento :S
-6GB RAM
-500 disco duro
-2x2,40 GHz
-Tarjeta gráfica NVIDIA.
Nada más iniciarlo me ponía CPU usada 100% o_O... tiene el Norton y cuando tengo 2 pestañas con chrome y nada más me pone CPU usada 30-58%... no se si devolverlo o que hacer (?) Alguna idea de qué puede ser? =( Saludos.
PD: Tarda en abrir las páginas, Youtube, skype, etc...

Última edición:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba instalandole los driver del CD que llego con el paquete o reinstalando el SO. Acá también puedes encontrar los drivers actualizados Easily explore your PC

Es problema de software.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tiene poder, que sistema trae por defecto puede que sea eso, sino lo mas tipico el disco duro esta riguido

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Se me olvidó, tiene Windows 8 y no traía CD yo tambn me quedé diciendo WTF?...

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Se me olvidó, tiene Windows 8 y no traía CD yo tambn me quedé diciendo WTF?...

Pide que te lo cambien, si no lo hacen instálate Windows 7, W8 no vale para nada

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
También puedes ver si no te está reconociendo algún dispositivo o hardware, podrían ser las memorias...

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
No quiero instalarle otro sistema operativo por si lo tengo que devolver, para que no me digan que yo he cambiado el SO, debería funcionar con Windows 8 tambn yo creo :(
También puedes ver si no te está reconociendo algún dispositivo o hardware, podrían ser las memorias...
Dónde miro eso? Gracias, saludos!

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Claro que funciona con Win 8.

Pues.. clic derecho sobre EQUIPO --- propiedades -- haces la evaluacion de experiencia o directamente en administrador de dispositivos.

Pero insisto es cosa de software.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Devuélvelo. Te lo cambian sin problema. Lo sé porque una amiga devolvió precisamente otro Samsung en el MediaMark y fui con ella. No le pusieron ninguna pega. Terminó cambiándolo por un Sony que va que vuela.

Koderground

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Seguramente sea por el bloatware que trae instalado por defecto. Prueba a hacer una instalación limpia de Windows 8 y seguro que va bien :encouragement:

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Se me pasó es un i3, estoy pensando devolverlo pero antes estoy actualizando unas cosillas de Windows Update a ver si así mejora. Gracias por la ayuda, saludos!

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Por mas bloatware que traiga y con las especificaciones que describes lo más probable es que sea cosa de hardware. Lo mejor es hacer válida tu garantía antes de hacer cualquier cosa.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Yo lo primero que haría es quitar el Norton. O bueno, desactívalo primero y ve a ver qué pasa. También con el comando en ejecutar: msconfig busca los que no necesites que arranquen al inicio y los desactivas

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo uso Win8 en una máquina muy sencilla, dual-core de 2.4GHz y 2GB de RAM y va de lujo...Así que definitivamente es problema de hardware.

Saludos.,

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si fuera tu, optaría por devolver el equipo, debe ser algún problema de hardware, al fin de cuentas tiene garantía, solo que antes de devolverla búscale todos los defectos que pueda tener para que no te pongan peros jajaja

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
no amigo si bota 100% ve a administrador de tareas y verifica que proceso es el que te esta consumiendo recursos.
verifica y me cuentas para ver que podemos hacer.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 20:01 ----------

trata de buscarle solucion que devolviendolo 1 se te demoran un jurgo para salirte con una chorrada. 2 donde lo compraste no te dan garantia es directamente con samsung.

creame e tenido experiencia en esto mas que nadie.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Si esta recien comprada asumo que abrira toda la basura de programas que el fabricante te pone....

Formateala a y ponle : Windows 7 , Ultimate en 64 bits , instalale solo drivers de red , wifi , video , etc y listo la laptop quedara rapidisima...

Muchas veces el vendedor instala un promedio de 15 a 40 softwares obsoletos , antivirus norton de prueba , etc que no sirven para nada.

Recomendación :)