Portugal Campeon de la Eurocopa

• Autor Autor chicvda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicvda

chicvda

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nose que le paso a Francia, nadie apostaba por Portugal y ahi lo ven campeón con un gol de Eder que también deja mucho que desear como delantero, muy raro todo

Nadien suma mucha gente yo lo hice en playfulbet y valla que e ganado mas de 1500000 cois hermano podre por primer vez cobrar en esa pagina ahora espero que en realidad pague porque hay si es verdad... :encouragement: Portugal Campeon

Nadien suma mucha gente yo lo hice en playfulbet y valla que e ganado mas de 1500000 cois hermano podre por primer vez cobrar en esa pagina ahora espero que en realidad pague porque hay si es verdad... :encouragement: Portugal Campeon

bueno si uno siempre ocupa esas expresiones generales ya sabes, pero antes igual había dicho que Portugal tenia chances si Francia estaba apagada y para bien de ellos no solo fue así sino que ademas jugaron su mejor partido aun con la salida de cr7. payet y griezman que fueron los mas sobresalientes hoy no aparecieron.
pd: apostaste a que ganaban la euro o el partido? porque tengo entendido o por lo menos hace tiempo cuando la probé que contaba hasta los 90 min, y también que a algunos nos les pagaban, ojala no sea el caso, suerte

bueno si uno siempre ocupa esas expresiones generales ya sabes, pero antes igual había dicho que Portugal tenia chances si Francia estaba apagada y para bien de ellos no solo fue así sino que ademas jugaron su mejor partido aun con la salida de cr7. payet y griezman que fueron los mas sobresalientes hoy no aparecieron.
pd: apostaste a que ganaban la euro o el partido? porque tengo entendido o por lo menos hace tiempo cuando la probé que contaba hasta los 90 min, y también que a algunos nos les pagaban, ojala no sea el caso, suerte

Pogban es un fraude al igual que pato, baoleteli y el sharawin jugadores sobre valorados que nunca sirvieron para nada.. Solo para rumores y si vez la historia de eso 3 que te estoy nombrando se dieron a conocer en Italia y sonaron para todo el mundo, para todos los clud pero al final terminaron ciendo un fiasco a si como va ser pogba

Bueno esas son las cosas que solo pasan en el fútbol, Portugal se beneficio bastante del cambio de formato que implemento la Uefa este año (ojala vuelva al formato antiguo) y contó con bastante suerte de que las potencias se eliminaran entre sí por la otra parte del cuadro, Francia tambien contó con suerte a eliminar a Alemania, por lo que en la final eran fuerzas parejas. Tanto Francia como Portugal no jugaban a nada y Eder se saco un gol que no es de el, si fuera un poco mejor no hacia el gol, ya que cualquier otro jugador te encara al defensa XD, así de extraño es el fútbol.

Portugal se lo merece, mucho alzaron a griezmann, pobga,otros por esa razon muchos le daban por ganador a francia, en mi caso yo le aposte a portugal, porque yo creo en eso de que el futbol da sorpresas.

Felicidades para mi PORTUGAL
portugal-983421_960_720.webp

Portugal planteó un buen partido ... francia tuvo ocasiones para anotar ... pero no lo hizo ...

Con respecto al partido con alemania... pues opino que alemania se eliminó sola . Ya que fueron los goles producto de sus errores ...

FELICIDADES AL CAMPEON PORTUGAL

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Hola amigos como están, no sé pero me parecería que lo de Portugal por un lado fue buena suerte porque no se topó en el camino con selecciones como Alemania e Italia que muy probablemente la habrían eliminado, pero bueno bien por ellos.

Bien por Portugal, como dicen tuvo suerte de no toparse con los grandes hasta llegar a la final y a pesar de no de mostrar un buen fútbol supo sortear todos los obstáculos para hacerse con la copa...

Para mi, bien merecida para ellos esta copa y si recordamos lo que paso en la Euro copa del 2002 donde Grecia le gano en la final en su casa a Portugal no haciendo un gran fútbol en todo la copa... Pues que bueno que les toco la suerte ahora a ellos :encouragement:

les fue muy bien a portugal, aunque me hubiera gustado mas que ganara alemañia o francia con ese equipazo que tenia.

Atrás