Semifinales de la Eurocopa: ¿Gales o Portugal?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
EUROCOPA. ¿Gales o Portugal?

Hoy desde las 16 (hora de Argentina, 14 hora de México) se disputa la primera llave de semifinales entre Gales y Portugal. El ganador jugará la final ante el triunfador del encuentro de mañana entre Francia y Alemania.

El portugués podrá imponer su gran categoría como jugador para llegar a la final de la Eurocopa 2016?

Yo creo que ganara Portugal 2-0 cómodamente. Gales llego hasta estas semifinales porque no se había cruzado con ningún rival de jerarquía hasta ahora(solo jugo contra Inglaterra en la etapa de clasificación y predio).

Saludos.

Yo creo que ganara Portugal 2-0 cómodamente. Gales llego hasta estas semifinales porque no se había cruzado con ningún rival de jerarquía hasta ahora(solo jugo contra Inglaterra en la etapa de clasificación y predio).

Saludos.

Y ganó Portugal nomas y 2-0, ahora debe esperar al ganador de Francia-Alemania, lindo partido para ver!!!

Ni tan lindo creo que fracia va a ganar final sera Francia y Portugal. Y aunque quiero que gane Portugal por cuestione de origen creo que Francia se lleva la europoco en casa

Bueno,parece que al final portugal lo consiguió. Como no Cristiano Ronaldo aportó su granito de arena.:devilish:

Ahora lo unico que le falta a Messi es que Ronaldo gane la Eurocopa

Última edición:
Siempre Gales!! Viva Bale!!

Atrás