andrs
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo espero que Francia sea eliminada. Y Argentina 🇦🇷 quede campeón.
te olvidas de Bélgica también es un equipo grandeIncreíble el Equipo de Marrueco, venció a los 2 grandes favoritos España y Portugal. Hay que reconocer que el corazón que le pusieron los marroquíes a cada partidos para obtener la victoria
No creo, para mí la final es para Francia y Argentina 😎 sin duda este mundial esta dando muchas sorpresas... que bonito es el fútbol...Otra sorpresa en el mundial... Si se cumplirá el Croacia vs Marruecos en la final? 🤣
cual es la parte que tiene España como africana ?Aquí hay que hacer un pequeño paréntesis, es la primera que tiene todo su territorio en África. España ya ha estado en semifinales y es tanto europea como africana.
Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Perejil, Chafarinas, Peñón Vélez la Gomera, Peñón de Alhucemas, no sé si me dejaré algo.cual es la parte que tiene España como africana ?
cual es la parte que tiene España como africana ?
¿Y cuando nos van a devolver el oro que nos robaron? Tenemos unas deuditas que pagar por acáCanarias, Ceuta y Melilla y algunas otras.
Antes teniamos muchas mas, y tambien en Asia y America. Cuando en el Imperio Español no se ponia el sol.
¿Y cuando nos van a devolver el oro que nos robaron? Tenemos unas deuditas que pagar por acá
porque parece como que le tenes odio a los Marroquies, pero en fin alla vos si sos racista o no, hay que ser realista hoy todo lo tildan de racismo tenes razon en eso, aparte los ingleses conquistadores, son los primeros en hablar en contra del racismo y todo eso, cuando ellos no dejaron nada, robaron todo y mataron pueblos originariospor que todo lo toman como racismo? ahora todo es ser blanco es malo ser moreno es bueno....
en fin.. hablemos de futbol
Messi perdiendo la final seria como perder a la mama xdNo creo, para mí la final es para Francia y Argentina 😎 sin duda este mundial esta dando muchas sorpresas... que bonito es el fútbol...
Exacto me olvide de Bélgica, hay mas que remarcar la Derrota de Portugal, hay que exaltar la habilidad y el coraje de los Marroquíes para no intimidarse con estas grandes Seleccioneste olvidas de Bélgica también es un equipo grande
Lo que falta es que le gane a Francia ahí si me nacionalizo marroquíExacto me olvide de Bélgica, hay mas que remarcar la Derrota de Portugal, hay que exaltar la habilidad y el coraje de los Marroquíes para no intimidarse con estas grandes Selecciones
Déjame decirte que todo es posible, te una maleta en el aeropuerto con pasaje a marrueco por si le ganan a Francia. Este mundial esta dando mucha sorpresaLo que falta es que le gane a Francia ahí si me nacionalizo marroquí